Lugares para vivir en SP

Buenos días;

Espero que se encuentren bien. Existe la posibilidad de que vaya a vivir a Sao Paulo este año y entiendo que el tráfico vehícular es bastante pesado, quisiera saber cuáles son las mejores zonas para vivir en torno a esta dirección: Avenida Presidente Juscelino Kubitschek, 1830 y además si tienen idea del costo promedio de un alquiler en la zona que recomienden.

Saludos y espero conocerlos en caso de que me mude.

Claudio.

Buenas! Esa dirección queda en un barrio que se llama Itaim Bibi. Tanto ese barrio como los que lo rodean (Vila Olimpia, Vila Nova Conceiçao, Brooklin) son barrios muy buenos para vivir, cada uno con lo suyo. Y te asegurarías estar a no más de 20 minutos de auto de tu trabajo. En cuanto a los precios, depende del tamaño del depto que estés buscando y de las exigencias. Eso sí, Sao Paulo es una ciudad carísima en comparación con cualquier otra capital latinoamericana y los alquileres no son la excepción. Un abrazo

Muchísimas gracias! Comenzaré a buscar precios en los barrios que comentas, quisiera tratar de vivir lo más cerca en vista de que entiendo que el tema del tráfico y la delincuencia son asuntos a tomar en cuenta en SP.

De nuevo muchas gracias!

Hola buenas! Yo soy estudiante española y me gustaría saber sí es posible alquilar un apartamento pequeño por la zona universitaria de la SENAC. Es buena zona ? Que precio tiene ? Y cómo podría tramitarlo? Muchísimas gracias de antemano. Un saludo

aroca5313, Senac tiene muchas unidades en São Paulo. En cual de ellas vas a estudiar?