Soy electricista con experiencia en las petroleras venezolanas

quiero ir a ecuador para un mejor futuro para mis hijos tengo 43 años y mi pregunta es que si puedo conseguir trabajo con mi edad quiero ir solo primero y después llevar a mi esposa y mis dos hijos le agradezco sus comentarios

justo necesito un electricista jejeje, en Guayaquil hay trabajo para todos, y en lo tuyo Mucho mas puedes hasta solicitar empleo en el Municipio de mi ciudad que justamente estan haciendo nuevas obras casas para venta y ahi si hace falta electricista... bueno ecuador no es que esta millonario pero estamos mejor sobre todo en mi ciudad que es Muy comercial. claro que puedes venir luego tu señora y tus hijos. sean bienvenidos, lo unico es regularizar su situacion legal aqui que si tienes perserverancia se te hara facil. saludos

mira y que se necesita para sacar la visa de trabajo o que tengo que llevar de aquí de Venezuela gracias par la respuesta anterior jejejeje a y cual es tu municipio y de quito a Guayaquil es relativamente cerca
a otra pregunta con los alquileres de cuartos y casas son muy elevados o se pueden pagar con el sueldo de aya alcanza para una familia de de dos adultos y dos niños y las escuelas son privadas o publicas
y respecto a la inseguridad como es aya