Consejos para instalarse en España siendo venezolana

hola feliz noche, soy nueva en esto y quiero un consejo de alguno que me pueda ayudar. la cuestion es que vivo en Venezuela y esto esta caotico, la inseguridad esta al 100%, el sueldo no te alcanza para nada y para hacer mercado es por el terminal de tu cedula es decir que tienen que comprar el dia que te toque por cedula y te venden de dos productos semanales. y muchas veces no hay nada en los mercados. mi hijo tiene 12 años y juega futbol, es el capitan de su equipo y juega muy bien, pero aqui el futbol no lo ven como un deporte de pasion y el si es apasionado del futbol, ahora viendo la situacion tan critica de mi pais quisiera irme a españa a vivir y darle la oportunidad de que mi hijo practique en españa. soy educadora y dueña de una maternal y estoy dispuesta a dejar todo por la seguridad, la educacion y el bienestar de mi hijo. me pueden aconsejar?

damelis escribió:

hola feliz noche, soy nueva en esto y quiero un consejo de alguno que me pueda ayudar. la cuestion es que vivo en Venezuela y esto esta caotico, la inseguridad esta al 100%, el sueldo no te alcanza para nada y para hacer mercado es por el terminal de tu cedula es decir que tienen que comprar el dia que te toque por cedula y te venden de dos productos semanales. y muchas veces no hay nada en los mercados. mi hijo tiene 12 años y juega futbol, es el capitan de su equipo y juega muy bien, pero aqui el futbol no lo ven como un deporte de pasion y el si es apasionado del futbol, ahora viendo la situacion tan critica de mi pais quisiera irme a españa a vivir y darle la oportunidad de que mi hijo practique en españa. soy educadora y dueña de una maternal y estoy dispuesta a dejar todo por la seguridad, la educacion y el bienestar de mi hijo. me pueden aconsejar?