Hola?? :) Algún latino o latina viviendo en Bélgica?

Hola  :)  en el 2016 me mudo a Bélgica, pero la verdad no conozco a nadie. Quisiera alguna orientación sobre este país, de alguien que este viviendo allí... asi como hacer amigos...de verdad que lo agradecería mucho.
Soy de Colombia y tengo 28 anos.
Espero sus respuestas  :top:

Hola Cristina, Bélgica es un bonito pais, buena elección, ¿a qué parte de Bélgica tienes pensado venir?, es muy diferente la zona flamenca (Vlaanderen) que hablan holandés de la zona valona (valonia) donde hablan frances.

Pues en realidad no lo se aun.. 
Busco una ciudad o pueblo, donde pueda conseguir trabajo (puede ser trabajos en restaurantes, hoteles, etc)?
Y para obtener la residencia permanente, cuales serian las opciones?

Hola Cristian yo soy Katherin también de Bogotá Colombia, pensando en irme a Bélgica si Dios lo permite, quisiera saber si tienes algo de información, ya pasaste por la embajada alguna vez? Soy enfermera profesional y necesito saber que tengo que hacer para homologar mi titulo. Avísame por favor si sabes algo de los trámites.  Buena noche  :D

Si tienes información avísame por favor

Yo quiero ir :D

Hola Cristina yo soy cubano y vivo en Bélgica es un país muy lindo las personas son muy amables y educadas tan bien e visto muchos salvadoreños viviendo aquí te encantará este país suerte y estaremos en contacto...

Hola Hola... Yo me mudo a finales de Diciembre o Principios de Enero a Deinze, un pueblo cerca de Gante, cualquier cosa estoy a la orden. Estoy en los mismos planes de hacer amistades en este nuevo país.

Saludos.