Busco marroquies en Belgica

Hola a todos,

Busco a personas de origen marroquí que hayan vivido en España y que con la crisis se hsyan marchado a vivir a Bélgica. Estoy haciendo un estudio universitario de doctorado y me interesan sus casos.

Contacteme x aquí o en

Muchas gracias

Hola, que tal? Yo soy una marroqui que vive en brusselas, de k se trata? Un saludo.

Hola Omnia, muchas gracias x contestar. mi estudio es para la Universaidad Autónoma de Barcelona. se centra en lo que en Sociologia se llama "migración circular", o de retorno. Con la población boliviana es muy claro que con la crisis muchos han decidido regresar desde España a Bolivia. La población marroquí que es la que nos interesa ahora no sigue el mismo patrón y o se quedan en España pese al paro o se marchan a otro país de la UE, sobre todo Francia o Bélgica. Estos casos son los que a mi me interesan. Pero necesito que la persona haya estado antes en España. Se trata de una entrevista. El trabajo de campo (las entrevistas) no las haré hasta el año que viene pero quiero empezar a locslizar a las personas. Iría a Bélgica.si cree que es tu perfil y no te importa participar ya me dirás. Mi tutora de tesis es la profesora Sonia Parella. Su email por si quieres confirmar lo que te cuento es [email protected]

Ah ok, no no hace falta no tengo ningun problema, bueno la causa principal es x mi pareja y el subio mucho antes por la crisis pero bueno si te sirvo no tengo ningun problema.

Genial, Omnia... pues cuando concrete bien el perfil que busco te vuelvo a contactar. Entiendo que debéis ser jóvenes... donde de España viviais? sabes? Por el trabajo, antes de empezar el doctorado estuve 3 años viviendo en Melilla. Bueno, es que yo también me he movido mucho por ahí. Ya te volveré a contactar mas adelante. Gracias

Pues soy de barcelona, son cosas de la vida cada uno y donde le yeva el destino hhh ok ya me diras adios.

hola soy ahmed he liedo lo ke escrebistes y lo contestaste a otra gente asi ke te dejo minumero 0489234454 suerte

Hola ahmed,

Te sugiero evitar de publicar tu numero de teléfono en un foro publico ;).

Saludos

es un placer conocer austad yo soy marroqui vivo en belgica podemos ser amigo agragame en facebook.touzan nasar.

dejame tu numero y hablamos

Hola,yo vivo en aalts y busco amigos,me siento aborrido solo

Hola soy el perfel lo que estas buscando aver se te serve para algo prefero tu estudios buena suerte.

Me numero de belgica es 0465979301.

ola qui tl b soy youssef de Bruxelles  yo tengo 31 aneos y tu

Buenas tardes hermanos soy Mustafa de ceuta y me gustaría ir a Bélgica a buscar trabajo de fontanería y me gustaría que me aconsejarán antes de dar el paso gracias espero respuesta

Rifeña Escríbeme por privado

Hola Selem23,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Bélgica?


Joan
Equipo Expat.com

Hola slm Soy said vivo aquí burxelas llamame 0465346156

Soy said vivo burxelas llamame gracias

Slm

Aquí puedes encontrar

https://www.facebook.com/Marroqu%C3%ADe … 786817804/