Conocer gente d habla hispana

Hola buenos días para empezar aquí......cuando sale l sol? N fin s un país ,triste hermoso viejo, aveces con un aspecto, gótico, tenebrosos pero tiene Su encanto. l tiempo vaya shit y la gente d aquí igual d soso . M gustaría conocer gente más abierta q la d aquí q tenga l calor d los países latino .con losq se pueda charlar ir a tomar copa o divertirse un abrazo a todos y suerte bajo la lluvia ja

Hola!!! Sigues aburrido? Espero que no! jaja
Yo en un mes voy a Bélgica por un año de momento, no conozco a nadie allí, aver si podemos hablar y salir a tomar algo cuando este por allí! Asi no nos aburrimos tanto, nunca va mal conocer gente con la gracia de los países latinos! 
Como esta el tiempo por allí ahora? Sigue sin salir el sol?
Espero que vaya todo bien, un saludo ;)

Hola guapa yo voy tambien a belgica en julio

Hola!! encantada , que te vienes a trabajar o algo? suerte para cuando vengas! :)

Hola, yo estaré por Gante a mediados de junio. Espero encontrar gente, a ser posible que hablen español, para conocernos y organizar algo juntos.

Un abrazo a todos.

Vivo en Huy estoy en Ibiza de vacaciones regreso el 3 de julio.estoy abierto para cualquier reunion o intercambio de idiomas :)

Hola! Yo soy estudiante y el año que viene me voy a Brujas, como vais los hispano hablantes por alli? Ire para trabajar y a los pocos años (cuando conozca el idoma) hacer una carrera