Busco trabajo urgente!!

Hola,

Vine aquí por amor hace poco más de un mes con ya supuesto trabajo limpiándo una casa. Pero me timaron: me hicieron firmar un contracto de aupair (aunque yo no era aupair), cobraba una miseria, me tenían de esclava y me despidieron solo por pedir comida que era lo que me tocaba en el contrato y lo que se había hablado. A parte, el hombre me la tramó para que todo fuera ilegal y pudiera hacer lo que quisiera sin yo poder quejarme.

Así que ahora estoy tirada y a penas pudiendo pagar el alquiler y la comida, y por eso busco trabajo desesperádamente. Tengo experiencia de dependienta en una tienda de ropa, cuidando niños, de profesora paticular de inglés y español, y de limpiadora. No hablo casi noruego, pero puedo hablar fluídamente español, catalán, inglés y francés, además de un poco de italiano.

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería muchísimo.

Mil gracias!

Hola Mireia,

Soy Javier, administrador de la web ya me conoces.

Vaya putada, la verdad, ese tío te la jugó. Ok, a ver como podemos echarte una mano entre todos. Lo primero no estaría de más que pasaras por la embajada española en Oslo para explicarles tu situación, ver si puedes interponer una denuncia y preguntarles si pueden apoyarte en esta difícil situación. Esta es la web, ahí encontraras la dirección y contacto:

http://www.exteriores.gob.es/embajadas/ … nicio.aspx

¿Conoces a gente allí, sea otros españoles o noruegos?

Para el tema trabajo, lo mejor es que empieces por internet y por los bares y comercios de proximidad.  ¿Conoces los portales de búsqueda de empleo?

Saludos

Javier
Expat.com

Hola!

Debes dirijirte a la siguiente organización para plantear tu problema.

NAV.no

además te anexo un link. que puedes encontar suficiente información, como puedes Ingles, cambia solo el idioma y será mas entendible para tu persona.

http://www.norden.org/en/the-nordic-reg … bb-i-norge

Esperando que sea de tu ayuda y puedas resolver tu problema.

Suerte!