Quiero irme a trabajar,pero no se el idioma ¬¬ jeje

hola chic@s!! un dia viendo un programa de television vi la vida en oslo, me encanto y desde entonces mi sueño es tener alli mi vida y mi familia, tengo un nene de dos años, en principio me iria sola,luego me lo llevaria, cuando ya tenga una estabilidad, pero mi problema es que no se el idioma y el ingles poquito poquito ^^ pero bueno supongo que algo abra, me da igual en donde trabajar, si alguien me puede decir algo muxisimas graciasss. Yaiza :)

HOLA YAIZA ME LLAMO FINA Y SOY DE MALLORCA, ME PARA OSLO EN ABRIL, Y ESTOY COMO TU NO SE EL IDIOMA Y EL INGLES POQUITO POQUITO, EN FEBRERO VOY 15 DIAS DE VACACIONES MI NOVIO YA ESTA ALLI, ESTA TRABAJANDO AUNQUE EL YA SE HA IDO CON TRABAJO Y EL INGLES MUY BUENO, ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO A VER QUE TAL NOS VA, NOSOTROS VIVIREMOS EN ISKMARCA, CERCA DE ROA.
BUENO, SALUDOS
FINA :)

Hola!! Me llamo Jaime y mira tu por donde a mi también me gustaria ir a trabajar a Noruega,has dicho que tu novio ya esta alli.Yo si que hablo inglés ya que he estado en varios paises de esa lengua.Ahora vivo en Sevilla pero soy de Santander y me vine para aqui a buscar trabajo y estar cerca de mi novia, pero no hay manera, asi que me gustaria irme para empezar a trabajar y tener experiencia.Me podrias decir como encontró tu novio trabajo desde aqui? que lo busco por medio de ett o echando CV a empresas? yo ahora estoy en el paro pero me queda ya 2 meses y ademas estoy en un alquiler y demas... me he planteado ir informandome y si sale algo, estar antes del verano alli.Estudió tu novio Noruego antes de ir? bueno, ja!! siento tanta pregunta, pero si que me gustaria tener alguna idea de  como poder hacerlo,estaria bien quedar algún dia todos alli. gracias!!!

Hla me llamo Natalia soy de Almeria estoy casada y tengo 2 niñas.Yo y mi marido estamos pensando ir a noruega para trabajar y claro para quedarse, pero idioma nula yo se ruso i español. a ver si algen pueda ayudar dar informacioon.como esta la vida en noruega.gracias

Hola!Me llamo Antonio y tengo 25 años!Yo no estoy casado ni tengo hijos pero también vi ese reportaje de la vida de oslo y me encantaría ir!que me recomendais?Gracias!

Yo recomiendo aprender antes todo el idioma noruego que se pueda desde aquí, es imprescindible. Y después mucha suerte.

Saludos.

gracias!!!!

muchas gracis leodra, pero creo que tengo oprender ingles,tu que dises?

es mejor que aprendamos primero noruego no?

Ya nolose que mejor pero aqui vivir esta imposible, si algen pueda dar masinformacion, lo agradesco mucho

seria mucho de agradecer!y sino nos vamos a alemania!jeje

y como esta la vida en alemania?

pues no lo se habria que preguntárselo a merkel jajajaja.de todas formas el paro allí es una tasa del 6% comparado con el 22 de españa asi que...

pero yo creo como calidad de vida en noruego,ningun sitio. Importante entrar, una vez entra sigir adelante. yo tengo 30 años y tengo toda la vida por delante, asi que primiero oprender ingles y voy paraya. españa esta undida

totalmente de acuerto nataliak!

bueno si es asi quien tiene algun familiar en noruega, que nos pueda informar que tipo trabajo pueda contrar una persona , que tiene solo bacheerato

quien tiene solo bachiller¿?

o actualmente estoy a punto de terminar FP superior, y también estoy interesado en vivir en Noruega, hablo ingles pero básico-intermedio es decir me defiendo,¿donde puedo aprender noruego en Madrid?