Necesito información sobre la discoteca Caribbean de DF.

Me llamo Javier, hace años viví un tiempo en México,y me enamore del país, ojala pudiese volver pronto. En estos momentos estoy escribiendo una novela y por supuesto, parte de ella transcurre en México, necesito que alguien que fuese joven como yo en los principios de los ochenta, me diese información sobre la discoteca Caribbean de DF. Cual era su dirección exacta, si sigue abierta o si cerró y cuando.OS QUEDARÍA MUY AGRADECIDO.

Hola Javier,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre la novela.


Joan
Equipo Expat.com

Me llamo Javier Caballero, nací en el 59 en Cartagena de España, supongo que el empezar a escribir en este momento de mi vida se debe a la cantidad de lo leído.
Con esta novela comienza una saga que desde la década de los noventa, irá  a través de diferentes personajes, facilitándonos un viaje en el tiempo y lugares.( España, Marruecos, Andorra, México, EEUU, Francia, Alemania, Rusia)
Sus protagonistas son gente corriente que se ven arrastradas a experiencia y aventuras nada usuales pero mas que posibles. A pesar de ser una novela de ficción, muchas de las circunstancias recogidas en ella, podrían haber ocurrido y muchas de las localizaciones han sido minuciosamente elegidas y descritas con absoluta veracidad.
La novela va creciendo en su narrativa, al paso que lo hacen sus personajes principales, llevándonos desde los años noventa hasta nuestros días. La diversidad de países, situaciones y momentos geopolíticos, hacen de esta novela una historia dinámica, didáctica y muy amena, enganchando al lector y dejándolo  dispuesto para continuar leyendo las  secuelas, que irán adentrándose en el futuro inmediato en la siguiente novela y en un futuro algo mas lejano en la “ última”.
No pretende ser esta novela, mas que una novela que entretenga y que en base a recursos como la acción , los grandes negocios, la delincuencia organizada y la política valga la redundancia, acompañada de algo de sexo sin entrar en situaciones excesivamente escabrosas y de describir los lugares y la historia de donde se va desarrollando entretenga, comunique y ¿por que no? ayude a conocer el mundo y como funciona.
La primera novela esta terminada, pero sin publicar en España, es complicado y posiblemente termine siendo una novela digital, aunque lucho por que no sea así, no tengo inconveniente en mandarte algún capitulo para que lo puedas leer, la info que solicito es para la segunda novela que ya esta en marcha.
Recibe un cordial saludo de FJ Caballero.