CONOCER EXTRANJEROS EN MEXICO

Hola, Me gustaria conocer extranjeros que vivan definitiva o temporalmente en Mexico DF , esto para crear grupo de amigos y mostrarles las maravillas de la ciudad y de otros estados del pais.

Hola ALACRAN,

Bienvenido al foro :)

Te sugiero también mirar en la red de expatriados en México.

Un saludo

Hola Julie.

Gracias por la recepcion, Me gustaria añadirte a mis contactos, es esto posible?

Saludos.

hi guys!, aŽm intereted to meet peaple from another contries for make friends and share great times, iven i can share my room eventually, comming soon!! ;)iŽm a guy so friendly and i like to dance and take a drinks every weekend!!

saludos a todos

cheers montiel

Hola a todos... :D

Hola a todos,

@Montiel
: ¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Si quieres interactúar en Inglés, te aconsejo el foro anglófono de México.

Saludos,

Sarah

Estoy interesada en conocer a personas de otros países que vivan en la Ciudad de México. Saludos a todos.

Bien, Hola a todos. Ahora vivo en Xico Veracruz y quiero conocer amigos.

Hola, vivo en la Ciudad de México y me gustaría conocer chicas extranjeras y tambien hacer amigos, me gusta mucho el intercambio cultural mediante la charla...
Saludos :3

hola soy nueva en el foro soy colombiana y me encantaria conocer gente de todas partesss me encanta la idea

hola un saludo, tambien soy de colo y vivo en mexico zona de polanco, cuando gusten podemos depronto armar plan, un salu2

Hola ronald mx,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro!

Que te lleva a México?


Joan
Equipo Expat.com

Holaaaa

Hola Thalia1987,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor preséntate en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos saludos... Llego a México DF por trabajo desde Colombia y hasta el momento me ha parecido muy buen pais. Estaré aqui un burn tiempo asi q me gustaría conocer gente y salir por chelas, muy buenos sitios en la ciudad.
Buen dia todos

Hola yo soy Mexicana vivo en el D.F., me gustaría hacer amigos extranjeros, salir y conocer lugares juntos de México

Hola Ingrid Tm,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor preséntate en el foro. Cuéntanos un poco sobre ti.


Joan
Equipo Expat.com

Les recomiendo visitar la zona de Coyoacán que tiene una variedad de lugares para tomar la copa y conocer (la condesa y roma son buenas zonas tambien, pero muy caras en muchas ocasiones y de menor calidad)... Espero te ayude la información un poco Ricardo Zuleta  :top:

Saludos a todos

Hola  Thalia_89,

Crees que podamos charlar?

Hola a todos, soy nueva en el foro y me encantaría tener nuevas amistades de cualquier nacionalidad con el fin de hacer un intercambio cultural y pasarla bien!!!

Hola Verona,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿En qué ciudad vives? Puedes abrir un nuevo hilo en el foro para hacer nuevas amistades o también lanzar un evento para propiciar un encuentro.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola a todos. Estoy interesado en hacer nuevas amistades de cualquier nacionalidad para empezar a conocer esta maravillosa ciudad y para salir a divertirse.

Soy Elsa vivo en la ciudad de Mexico. Me encanta platicar y escuchar. Mi idea es conocer gente de diferentes partes del mundo que vivan en mi ciudad. He conocido Canadienses españoles gringuitos y me ha gustado mucho intercambiar ideas. Escribanme

:up::thanks: Soy Elsa vivo en la ciudad de Mexico. Me encanta platicar y escuchar. Mi idea es conocer gente de diferentes partes del mundo que vivan en mi ciudad. He conocido Canadienses españoles gringuitos y me ha gustado mucho intercambiar ideas. Escribanme

Hola yo soy de Mexico mi nombre es Elsa

Hola soy mexicana vivo en cd. De Mexico me gustsría formar un grupo de amogos y amigas de diferentes nacionalidades que vivan aquí en esta ciudad. Espero que pronto estemos conociendonos. Mi edad 47.

Hola soy Mexicana y me encantaría conocer a extranjeros que vivan aquí en el D.F.