Emigrar a México desde Venezuela

Hola a todos! Saludos. Tengo 26 años y soy arquitecta y diseñadora gráfica. Mi novio de la misma edad es arquitecto. Estamos pensando emigrar a México, específicamente a Playa del Carmen, escogimos este sitio porque su papá tiene un apartamento allí que adquirió hace un par de años, por lo que no nos preocuparíamos por el hospedaje o pagar renta (lo cual sabemos que es una gran preocupación para el que emigra por primera vez) ambos somos bilingües y no vamos con ínfulas de trabajar en nuestras áreas, estamos dispuestos a trabajar en lo que sea. Escribo para saber si hay por acá algún mexicano o venezolano inmigrante que nos pudiese orientar en la situación de trabajo y vida general en esta ciudad o sus alrededores, cualquier consejo, tip o anécdota es más que bienvenido.

¡Gracias a todos desde ya!

Hola danni612,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de México para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

El gran dilema de estos días es.... El pasaje :(