Soy Cubana y vivo en Uruguay hace 15 dias

Necesito alguien me ayude respecto a mi bolero de avion
Cdo yo reserve en Cuba tuve que reservar ida y regreso pero en la agencia AVIANCA me informaron que el regreso a Cuba me servia para viajar cdo yo deseara en 1 ano quiero saber si me ayudan a donde dirigirme cdo quiera regresar Gracias
Otro tema era cajera en Cuba en CASAS DE CAMBIO y estoy buscando trabajo y no acabo de encontrar

Hola Nayda, te explico lo del boleto de avión. Debes llamar por teléfono al número de avianca Uruguay y pedir que te dejen el boleto abierto ya que no vas a retornar en la fecha que indica tu retorno, ellos te van a decir que lo dejan abierto para ser usado hasta una fecha que te indicarán (un año aproximadamente) y cuando vayas a querer usarlo, tú. Llamas y colocas la fecha, pagas 100dolares aproximadamente y listo. Tambien puedes dirigirte alguna oficina de avianca acá en la ciudad, pero no sé donde quedan, te puedo decir mas tarde. En cuanto al trabajo, hace poco vi un empleo de tu area en internet. Aunque si quieres conseguir rápidamente es mejor imprimir Cv e ir dejándolos en la lugares donde vayas viendo y sean de tu interés.

Hola Nadya, donde estas viviendo actualmente en Uru. Por que hay casas de cambio en muchas partes del país!

Saludos!, la oficina de AVIANCA Montevideo está ubicada en PB del WTC (World Trade Center) en Av. Luís Alberto de Herrera con 26 de Marzo, a pocos metros del Montevideo Shopping. Si mal no recuerdo la penalidad son US$ 175 + la diferencia en el precio del boleto por las fechas de viaje.

Para el tema de empleo, busca en EL Gallito, buscojobs,com.uy,  computrabajo.com.uy, existen otras páginas. Tienes la documentación al día? cédula uruguaya + carné de salud?