Nuevo miembro del foro Rusia, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Rusia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Rusia  si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Rusia, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Buen día

Mi nombre es Miguel, vivo en Madrid y estoy actualmente en un proceso para emigrar por trabajo a Moscú, y necesito hacerme una idea general básicamente sobre el costo de vida allí; en principio, sería con condiciones de ExPat

Gracias por la ayuda que me puedan facilitar, un saludo

Hola pues soy un joven con metas y sue@os, soy de El salvador y me gustaria ir a trabajar a rusia, si alguna persona puede comunicarme de un trabajo se lo agradeceria muco

Tienes algún correo o numero de teléfono donde pueda enviarte datos de alguien que esta en moscú, podria ayudarte con la renta de hospedaje ella es de argentina pero vive en moscú

Soy mèdico, peruana, egresada de la antigua URSS, en el año de 1992, me identifique completamente con la cultura rusa, sus ideas y la idiosincracia, sueño con volver y dar lo mejor de mi, mi experiencia alla fue formidable e inolvidable, trabajo en mi paìs muchos años, tuve experiencias tambien increibles, pero debido a que la ayuda que puedo dar aqui es limitada y veo que Rusia se esta expandiendo, desearia comenzar de alguna forma volver y adquirir mi nacionalidad alla por muchos motivos personales entre ellos los profesionales, seguir avanzando en el pais que me abriò sus puertas y tanto dar mis ultimos años en las condiciones que requiera y me condicionen, si es que me pueden ayudar estaria agradecida atte Doris Del Aguila Torres cel en Lima - Peru 991449074 email [email protected] . Puedo hablar en tres idiomas ruso, inglès y español.

PD : Agradecere toda la informacion que me puedan brindar

hola como estas saludo

Hola,buscando trabajo por esta pagina encontré ,tu conversación ,donde dices que conoces una Argentina que vive en Moscú,yo vivo en moscú y estoy buscando alguien que me oriente por el tema de trabajo y  por el tema de alojamiento si tu puedes ponerme en contacto con ella seria  de mucha alluda para mi , mi nombre es hector mi tfno es  y mi skype es ., desde ya muchas gracias .

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola HBragado,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Moscu?


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todo/as desde Mallorca (España), mi nombre es Pepe y mi propósito es vivir mínimo dos meses en San Petesburgo.

Por este motivo me gustaría hacer amistades para intercambiar expresiones.

Estoy abierto a cualquier sugerencia.

Hola a todos aquellos que me estéis leyendo en este momento, un apretón de manos al resto de seguidores de este blog. Mi nombre es Pepe y soy de Mallorca (España), me gustaría poder charlar con alguien que esté residiendo en San Petesburgo, el motivo es porque quisiera estar de un mes a dos meses en esa tan maravillosa Ciudad. Os espero.

Hola a todos los amigos del foro desde Cuba. Mi nombre es Manuel, soy estudiante de Lenguas Extranjeras de la Universidad de la Habana, mi primera lengua ruso y segunda inglés con español nativo, voy a viajara a Rusia para diciembre. Conocí a mi novia aquí en Cuba, ella es rusa y estamos esperando un niño, mi niño ya tiene 1 mes y 4 días y solo lo he visto por fotos, quiero estar al lado de ellos puesto que ella lo necesita ahora, reuní todo el dinero para el pasaje pero allá no tengo idea de como serán las cosas, ella en estos momentos está sin trabajo así que necesito tan pronto llegue encontrar un trabajo para ayudarlos, no importa que sea, realmente quiero demostrarle a sus padres que la amo y que estoy dispuesto a dejar mi carrera y a mis padres por estar a su lado y ayudarla, gracias

hola buenas noches para todos un placer pepe me gustaria saber lo mismo que tu!! alguien que sea de alli para  poder quedarme unos dias no conosco a nadie y me gustaria saber

Saludos,

obtuve una beca solo de matricula y boleto aereo para estudiar un post grado en fisica en moscu (MIPT), soy venezolana , la universidad me da el hospedaje ando en Dolgoprudny, previendo ya que en mi  país hay control cambiario ( no te dan divisas a menos que el gobierno apruebe un monto limitado previa revisión de recaudos) , para no perder la oportunidad me vine a todo riesgo con mi hermano , traje unos chocolates savoy carré con cacao 100% venezolano que es el mejor del mundo, son con almendras para venderlos  en  Rublos mientras   estamos a la espera a ver que repuestas nos dan mientras continuamos adaptándonos y buscamos alternativas para nuestros gastos más elementales : comida. Apreciaría cualquier orientación que puedan darnos.

ay que dificil es todo cada vez leo y leo los comentarios de todos y todo es como muy complicado

Hola , soy Daniel   y llevo ya de 10 meses aquí en  kemerovo siberia  en este tiempo he arreglado mi situación migratoria y ahora ya tengo residencia temporal la cual me permite trabajar , ahora el gran  problema es en que jejejj si alguien gusta apoyar con opinión o consejos será de mucha ayuda (  voy lento con el idioma así que entiendo poco ruso )

Hola Danny sade,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Buscas consejos para progresar con el ruso?

Saludos

Javier
Expat.com

Hola a todas y todos,
Ando por Moscú este mes, a alguien le apetece darse un paseo y tomarse una caña en una terracita? :D

Hola KlaraYF,


Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué haces por Moscú?

Ah, puedes abrir un nuevo tema en el foro para dar más visibilidad a tu propuesta.

Javier

Expat.com

Hola Javier, gracias!
Vengo aquí por trabajo de vez en cuando y un noviembre más me lo paso en esta ciudad maravillosa...

De dónde eres??

hola yo llevo unos meses aqui en Kemerovo Rusia como el amigo Danny Sade por lo que me alegro mucho ver su publicacion que aparece debajo, mi numero de telefonos es +79516159865, para si desea contactar conmigo seria de mucho agarado poder contactor con otra persona que hable espanol aqui en esta ciudad. Ahora estoy enfrascado buscando trabajo pues recibi los documentos de residencia hace unos dias atras y con ellos el permiso de trabajar.

hola amigo vivo en kemerovo tambien soy cubano recibi la residencia hace uns dias mi numero de movil es+79516159865, me puedes llamr cuando quieras y conversamos y compartimos opiniones, me dio mucha alegria ver que andas por aqui/.

Yo soy Manuel, quisiera saber cómo es la vida allá, yo domino muy bien el ruso y el inglés pues es la carrera que estudio y en diciembre me voy a Rusia, de qué forma recibiste la residencia? demora mucho en llegar? qué tiempo llevas en Rusia?

Hola, mi nombre es Jhonny Núñez, soy de Colombia y ya estoy terminando los detalles para irme a vivir a Rusia, mi esposa es Rusa y está terminando la universidad, yo soy diseñador gráfico e ilustrador profesional, y hemos decidido que yo me vaya a Rusia para que así estemos juntos ella y yo, trabajo por mi cuneta para agencias y multinacionales como Microsoft, Wetransfer, Viber...etc. pero me iria muy bien poder encontrar mas trabajo de mis disciplinas ahí en Rusia para ir triando. como dato extra les cuento que viví 5 años en España en el area de Cataluña.

Cualquier duda, comentario o sobre mis servicios creativos de trabajo o lo que sea me pueden escribir aquí o a mi email pesonal [email protected]

VISITA MI PORTAFOLIO AQUÍ

Gracias.

hola necesito hacer algunas consultas a alguien que viva en rusia me pudieras decir si te puedo preguntar

Aun no estoy viviendo en Rusia, pero pregunta a ver si te puedo ayudar.

si gracias yo y un amigo queremos viajar a moscu y de ahi a la ciudad de anadyr pero no sabemos realmente cuando sale el transiberian un tren que va para el lejano oriente y los costos

Hola Yassel, mira, pude encontrar una guia sobre el tema en internet, espero te sea de ayuda y muy feliz viaje colega! ::

http://www.saporedicina.com/es/transiberiano-guia/

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=553638

Gracias y saludos

Cerrado