CAMBIAR BOLIVARES A PESOS

un cordial saludo a todos, quisiera saber donde puedo cambiar grandes cantidades de bolvares por pesos colombianos, en que sitios me recomiendan etc, gracias de antemano

amigo si llegas hasta la frontera con cucuta no tendras problema alguno para hacer esa transaccion, solo debes tener cuidado de no llamar mucho la  atencion a que vienes y todo bien

Claro amigo! Aunque ahorita la frontera con Venezuela esta cerrada entonces como haria! además como haría en el caso de que quiera cambiar mucho dinero! No puedo andar con esos pesos en efectivo encima!

pregunta entonces si es posible hacer un giro internacional desde venezuela hasta colombia  a tu mismo nombre o tambien otra posibilidad seria con cheques de viajero. o por que no comprar dolares con los bolivares

Bienvenido Elecampos a Expat.com

Si estas en Caracas, no tengo ni idea, si estas en Colombia, puedes cambiarlo en cualquier casa de cambio, si estas en la frontera.....bueno...cerradas....va a ser difícil también.
  Suerte!   Silvia
      Animadora Expat.com Colombia

elecampos escribió:

un cordial saludo a todos, quisiera saber donde puedo cambiar grandes cantidades de bolvares por pesos colombianos, en que sitios me recomiendan etc, gracias de antemano

En casas de cambio en Cúcuta lo puedes hacer, y si no quieres cargar muchos pesos en efectivo, puedes pedir a los de la casa de cambios, que te lo depositen en una cuenta bancaria, a traves de una transacción. A través de un giro internacional a tu mismo nombre creo que no es posible, Aunque puedes averiguar en ZOOM, quizás por ese canal puedas depositar en vzla, y retirar en colombia.

Yo lo que te puedo decir que por aqui por la frontera no intentes nada todavia porq esta cerrada yo vivo aqui en san antonio del tachira y esta algo dificil para el paso hacia colombia yo tengo que buscar unos giros que me enviaron y no e podido pasar 20 dias

escribeme a

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.