GRUPO: Españoles en Ramford

Hola; Soy enfermera y me voy a mudar a Romford en Essex. No conozco a ningun español alli. ¿Algun español en Romford dispuesto a hacer nuevos amigos???

Hola alexia37,

Bienvenida a Expat.com!

Preséntate un poco mas en el foro!

Que te gusta hacer? Tus hobbies!


Joan
Equipo Expat.com

Hola !! Me llamo Lola y estoy trabajando como au pair en Wickford. Estoy cerca de donde tu vives. Si estas interesada en tomar unas cervecitas, salir a dar un paseo.. Contacta conmigo, llevo dos meses aqui y aun no conozco a nadie. Saludos !!
Aqui te dejo mi e-mail: [email protected]

Hola Lola

Bienvenida a Expat.com.

Javier
Administrador del site

Yo tb soy enfermera y me he mudado hace dos meses a Romford trabajo en el Queen's y tú? Un saludo

yo tambien trabajo en el queen´s y vivo en el alojamiento del hospital....
en que planta estas??? yo estoy en Ocean A que es cirugia abdominal

Hola! Yo estoy en Clementine b que es de endocrino. También vivo en la accommodation del hospital en Sheldon Court y tú? Estás trabajando hoy?

perdona que tardara tanto en contestarte... es que acabo de llegar de las oposiciones de canarias.... y la semana pasada fui a las de galicia y no pare en toda la semana....esta semana trabajo toda, al haberme ido 4 dias a canarias tengo que trabajar otros 4.... pero el viernes voy a estar en casa ( a descansar que lo necesito) si quieres pasarte y nos conocemos....

Hola! Yo ahora mismo estoy en españa de vacaciones y llego el lunes que viene pero me quedo en Londres con una amiga hasta el día 9 que iré a Romford. Como tienes esa semana? yo trabajo 11, 12 y 14.

hola, aprovecha los dias en España, se hacen cortos. Yoo trabajo de noche 11, 12, 14, 15, y 16....menuda semana me espera!!! Odio las noches....

Hola! Ya estoy en Romford trabajo de Long day mañana y el viernes, si estás libre el sábado si quieres quedamos! Un saludo!