GRUPO: Españoles en Ramford

Hola; Soy enfermera y me voy a mudar a Romford en Essex. No conozco a ningun español alli. ¿Algun español en Romford dispuesto a hacer nuevos amigos???

Hola alexia37,

Bienvenida a Expat.com!

Preséntate un poco mas en el foro!

Que te gusta hacer? Tus hobbies!


Joan
Equipo Expat.com

Hola !! Me llamo Lola y estoy trabajando como au pair en Wickford. Estoy cerca de donde tu vives. Si estas interesada en tomar unas cervecitas, salir a dar un paseo.. Contacta conmigo, llevo dos meses aqui y aun no conozco a nadie. Saludos !!
Aqui te dejo mi e-mail: [email protected]

Hola Lola

Bienvenida a Expat.com.

Javier
Administrador del site

Yo tb soy enfermera y me he mudado hace dos meses a Romford trabajo en el Queen's y tú? Un saludo

yo tambien trabajo en el queen´s y vivo en el alojamiento del hospital....
en que planta estas??? yo estoy en Ocean A que es cirugia abdominal

Hola! Yo estoy en Clementine b que es de endocrino. También vivo en la accommodation del hospital en Sheldon Court y tú? Estás trabajando hoy?

perdona que tardara tanto en contestarte... es que acabo de llegar de las oposiciones de canarias.... y la semana pasada fui a las de galicia y no pare en toda la semana....esta semana trabajo toda, al haberme ido 4 dias a canarias tengo que trabajar otros 4.... pero el viernes voy a estar en casa ( a descansar que lo necesito) si quieres pasarte y nos conocemos....

Hola! Yo ahora mismo estoy en españa de vacaciones y llego el lunes que viene pero me quedo en Londres con una amiga hasta el día 9 que iré a Romford. Como tienes esa semana? yo trabajo 11, 12 y 14.

hola, aprovecha los dias en España, se hacen cortos. Yoo trabajo de noche 11, 12, 14, 15, y 16....menuda semana me espera!!! Odio las noches....

Hola! Ya estoy en Romford trabajo de Long day mañana y el viernes, si estás libre el sábado si quieres quedamos! Un saludo!

mi telefono es +34 610 45 **** es con el que tengo el wassapp. El ingles es +44 0775100 ****. Mandame un msj y hablamos.... El sabado voy de noche, si no me cambian....

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Hola! Soy una española viviendo en Elm Park, muy cerca de Romford. Llevo viviendo aquí un año y trabajando en Billericay. Tenéis algún grupo donde organices encuentros sociales? Por cierto yo no soy enfermera