¿Te apetece organizar quedadas? ¡Aquí te enseñamos como hacerlo ☺ !

Hola a todos chiquillos! :D

¡¡ Buscamos gente para organizar quedadas y encuentros !!...

...Y estoy segurísima de que algunos de vosotros quieren organizar quedadas, os voy a dar algunos trucos/tips para que funcionen y que venga muuuuucha gente a los encuentros!

Ala, allí van:

►Primero, tienes que decidir al menos con 15 días de antelación de la fecha, del lugar y de la hora de la quedada.

►Una vez que te hayas decidido, tienes que abrir un nuevo tema y poner el título : Quedada Expat.com + fecha + lugar + hora

►Cuando hayas hecho eso: ¡allí llego yo :) !----> Pongo el tema arriba del todo en la lista para que todo el mundo lo vea.

►Además podemos informar a todo el mundo a través de la página :up:

►Mando un mensaje a todos los participantes del foro en tu nombre (tu que has tenido la valentía de proponer el evento ;) ).

►Y a cruzar los dedos para que todo el mundo pueda venir a saludar, a comer y a disfrutar !!! :par:

Espero que me organizaréis un montón de quedadas y que disfrutareis mucho !!!

Un saludo a todos  :cheers:  !

Sarah

Cuando esté en Londres me encantaría organizar una. Ideal para conocer y hacer amistades!! 😊👍

Hola Sara

Soy nueva en esto y en un par de semanas me voy  a vivir a Cambridge.
No conozco a nadie , así que os dejo mi correo electrónico por sí hacéis alguna quedada o cualquier actividad y pudiera unirme.
Muchas gracias

[email protected]

QUEDADA EN LONDRES..QUIEN SE  APUNTA????
Hola me llamo Sergio, voy a estar en LONDRES entre el 08 y 10 de diciembre próximos, y ya me compré por internet 4 entradas para jugar en distintos juegos de escape como "hint hunt" "clue quest" y otros,...(nunca los he jugado y  tengo muchas ganas!!) ....  Pero quienes iban  conmigo cambiaron de itinerario su viaje a última hora, así que tengo entradas que me sobran y quiero invitar a chicos/chicas que vivan en Londres que hablen español a que me acompañen y juguemos juntos, pasar un rato entretenido, dura como una hora cada uno. Escríbanme pronto a mi mail [email protected]   CHAU