Conocer a gente que viva en Londres

Hola me llamo Maria tengo 19 años soy de México y llegue a Inglaterra hace más de tres meses y aún no eh hecho amigas o amigos me gustaría conocer a gente especialmente Mexicanas pero lo que sea es bueno  :) es para platicar y tomar un café !

Saludos

Hola Maria,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Londres? Cuentanos tu experiencia.


Joan
Equipo Expat.com

Hola¡ soy Elizabeth de Mexico yo ire a Iglaterra en Noviembre podrias platicarme como estan las cosas por alla? como es la gente? el clima? te gusta el pais?.  En cuanto llegue nos ponemos de acuerdo e igual nos tomamos un cafe to tampoco conozco a nadie alla.

Excelente dia¡

Claro que sí con gusto te platicaría como es todo por aquí! Te pasó mi coreo electrónico es [email protected] para tener contacto cuando llegues aquí espero y pronto conocerte :)!
Suerte y saludos!
Atte: María

Una pregunta Maria, estoy un poco nerviosa porque me dicen que  te hacen muchas preguntas en el aeropuerto de Londres podrias compartir tu experiencia que te preguntaron cuando llegaste, yo llevare comprobante del dinero que llevo, tambien mi tarjeta de credito y comprobantes de nomina de mi trabajo pero agradeceria mucho que me pasaras unos tips para que todo me sea mas facil. Y claro mi confiando en Dios que todo saldra bien en cuanto llegue te mandoo un email para tomarnos un cafe y darnos animos ya que vivir en otro pais no es facil los europeos son mas frios y lleva tiempo hacer amistad con ellos dicen que una vez que te conocen son buenas personas.

Excelente dia¡

Hola! Haha de que son frios si que lo son hehe y bueno del aeropuerto no te preocupes tu estas más que preparada solo no te pongas nerviosa y bueno a mi me preguntaron cuanto efectivo llevaba y aparte cuanto en mi tarjeta de crédito pero bueno ese día no lleve pero lo que sí te piden es tu itinerario de tu vuelo de vuelta si es que vienes como turista y depende de cuánto tiempo piensas quedarte en el Reino Unido tienes que llevar 60£ por día creó más o menos en la página de la embajada mexicana dicen y de tu trabajo sí dirán a que te dedicas cuánto ganas etc algunas veces no te piden evidencia pero por cualquier  cosa si ten todo esto en mano y por último tienes que tener evidencia de donde te quedarás sí es un hotel lleva un itinerario si es casa de un conocido lleva una carta de invitación! Bueno creo que eso es todo créeme no hay de nada de que preocuparse! Sólo no te pongas de nervios y se amable con el de inmigración y todo saldrá bien aunque te detengan hay muchas probabilidades que te dejen pasar ellos te avisan si algo esta mal pero en tu situación todo estará bien mucha suerte y que no se te olvide contactarme :) !!

Que crees que esta mañana decidi cambiar mi vuelo y ya no volare a Inglaterra de momento, sabes mi idea era quedarme alla a estudiar una certificacion en Ingles y trabajar pero me dijo mi hermana y mis amigos que hace muchisimo frio y que todo es muy caro sin conocer a nadie alla se tornaria dificil.  Yo tengo 26,000 pesos pero si no encuentro trabajo rapido me quedaria sin dinero y eso me hizo dudar, de momento cambie el vuelo tratare de ahorrar mas dinero y lo evaluare denuevo.  Y tu que haces alla? estas estudiando? me imagino que tu familia te apoya porque es dificil sobrevivir alla sin ingresos. Te aconsejo que asistas a una iglesia, algun gymnasio ahi tambien puedes conocer gente mi hermana estuvo alla 3 meses y dice que al principio no es facil relacionarte, pero es ten paciencia y sabes si estas alla es porque tienes un objetivo seguro todo te saldra bien te deseo mucha suerte.

Excelente dia¡

Holaa. Yo soy de Perú e vivido muchos años en España y ahora aki en londres desde hace 4 meses. tengo 25 años y  también me gustaria conocer gente nueva ya que necesito un poco de vida social haha. Estaría encantada de conocerte y conocer a mas personas si es posible.

Hola¡ soy Elizabeth, como estas Zaida yo viajare a Londres en Marzo tu puedes platicarme como estan las cosas por alla quiero estudiar para mejorar mi Ingles y trabajr por alla un tiempo.  En tu experiencia que tips me puedes dar bueno en cuanto llegue igual y nos ponemos en contacto.

Excelente dia¡