Ofertas de trabajo en Ecuador

Hola buenos días soy nueva en el foro, me gustaría me orientarán como hacer para poder irme al Ecuador con una oferta de trabajo en educación ya que soy licenciada en diseño gráfico y en la actualidad trabajo en la universidad de los Andes en Mérida Venezuela, trabaje por 3 años como profesora invitada en la facultad de arte en la escuela de diseño gráfico.
Creo que la mayoría en este foro sabe la situación de mi país, tengo dos hijos de 3 y 7 años y no quiero que vivan la inseguridad y la escasez que estamos viviendo hoy día por eso estamos decidido mi esposo y yo a emigrar mi esposo trabaja en general Motors y asesor de seguros espero me puedan ayudar un poco en esta decisión que queremos tomar gracias

Hola Gabi24,

Te damos la bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Gracias espero me puedan ayudar y orientar en esta decisión que queremos tomar mi familia y yo

Hola Gabi24,

Lo primero que te recomiendo es que leas todo lo que puedas, en los foros hay mucha información que te puede ayudar a hacerte una idea de como preparar tu partida, tanto sobre el trabajo como para los papeles.

Luego puede mirar en las ofertas de trabajo y poner un anuncio:

https://www.expat.com/es/empleo/america … r/ecuador/

Pero sobre todo toma el tiempo de leer las otras conversaciones e intervén en ellas, en las que estén más activas.

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola, como estan, como sabes, alguien que te quiera ayudar, le genera tiempo, y gastos, si deseas la presencia de ellos, pero si es de darte una opinion, tendrias que aplicar a la pagina del ministerio de educación, o la pagina QUIERO SER MAESTRO, y aplicar. LLenando tu información. O viniendo personalmente aca al Ministerio de Educación en Guayaquil- Ecuador.  O tambien personalmente venir y aplicar a las ofertas de trabajo que salen en el sector privado en los periodicos, y a veces en el sector p+ublico. .

Moderado por Javier hace 8 años