Ofertas de trabajo en Ecuador

Hola buenos días soy nueva en el foro, me gustaría me orientarán como hacer para poder irme al Ecuador con una oferta de trabajo en educación ya que soy licenciada en diseño gráfico y en la actualidad trabajo en la universidad de los Andes en Mérida Venezuela, trabaje por 3 años como profesora invitada en la facultad de arte en la escuela de diseño gráfico.
Creo que la mayoría en este foro sabe la situación de mi país, tengo dos hijos de 3 y 7 años y no quiero que vivan la inseguridad y la escasez que estamos viviendo hoy día por eso estamos decidido mi esposo y yo a emigrar mi esposo trabaja en general Motors y asesor de seguros espero me puedan ayudar un poco en esta decisión que queremos tomar gracias

Hola Gabi24,

Te damos la bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Gracias espero me puedan ayudar y orientar en esta decisión que queremos tomar mi familia y yo

Hola Gabi24,

Lo primero que te recomiendo es que leas todo lo que puedas, en los foros hay mucha información que te puede ayudar a hacerte una idea de como preparar tu partida, tanto sobre el trabajo como para los papeles.

Luego puede mirar en las ofertas de trabajo y poner un anuncio:

https://www.expat.com/es/empleo/america … r/ecuador/

Pero sobre todo toma el tiempo de leer las otras conversaciones e intervén en ellas, en las que estén más activas.

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola, como estan, como sabes, alguien que te quiera ayudar, le genera tiempo, y gastos, si deseas la presencia de ellos, pero si es de darte una opinion, tendrias que aplicar a la pagina del ministerio de educación, o la pagina QUIERO SER MAESTRO, y aplicar. LLenando tu información. O viniendo personalmente aca al Ministerio de Educación en Guayaquil- Ecuador.  O tambien personalmente venir y aplicar a las ofertas de trabajo que salen en el sector privado en los periodicos, y a veces en el sector p+ublico. .

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Ya le envie un correo, espero lo analicen Se despide el Eco. Arturo Acuria, desde Ecuador. Que pasen bien. Chao.

Estimada,

Yo he montado una consultora de Marketing Digita (DIgital marketing Consulting verus.es)l y hay ocasiones en las que necesitamos apoyo de diseño gráfico cuando monto tiendas online con la herramienta Sass Openshopen openshopen.ec) que representa mi esposa en Ecuador. Envíame un correo con un resumen de tu hoja de vida (algo breve, en el mismo cuerpo de e-mail) a [email protected] y, porfa, contad con nosotros en Guayaquil.

Apunta mi whatsapp y mi skype.

Un saludo

Daniel Codina

Estimada,

Yo he montado una consultora de Marketing Digital (DIgital marketing Consulting [Enlace pendiente de validación] y hay ocasiones en las que necesitamos apoyo de diseño gráfico cuando monto tiendas online con la herramienta Sass Openshopen ([Enlace pendiente de validación] que representa mi esposa en Ecuador. Envíame un correo con un resumen de tu hoja de vida (algo breve, en el mismo cuerpo de e-mail) a dcodina[at]verus.es y, porfa, contad con nosotros en Guayaquil.

Nosotros tenemos una niña de 6 años y te podemos ayudar con el colegio... mi esposa está de presidenta de padres de alumnos en un cole que seguro te deja recibirlos a mitad de curso. Pero todo esto si váis a vivir a Guayaquil.

Apunta mi whatsapp y mi skype.

Un saludo

Daniel Codina

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Saludos, soy el Eco. Arturo Acuria, desde Guayaquil- Ecuador, mi compromiso es siempre ser digno de confianza, generando a mis actividades soluciones y resultados, teniendo de por medio los valores, y la moral en alto. Como ve soy Economista, y me dedico a contratos de trabajo en el sector público, o a la empresa privada en una empresa pesquera, o a proyectos de encuestas, y a veces al comercio, como ve soy muy proactivo, y conocedor de mi ciudad Guayaquil. Es todo lo que le puedo decir, pues no le conosco aún.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

hola buenos días soy Alexander Fonseca  me quiero ir a ecuador soy graduado en administración de riesgo y desastres y estudiante de contaduría publica, ya como  todo el mundo sabe que en Venezuela no se puede vivir por la inseguridad y la dificultad para conseguir los alimentos tengo mi esposa y dos hijos uno de 4 meses y 7 años y no quiero que vivan esta situación en Venezuela por lo que e decidido emprender o buscar otros caminos y nueva oportunidades, necesito que me orienten que tan difícil es conseguir trabajo en ecuador y conseguir una escuela para mi hijo

Como es el mercado laboral para las personas recién graduadas.? El año que viene me gradúo con el favor de DIOS y apenas termine quiero irme a quito, lo pregunto porque no he trabajado en asuntos administrativos que es para lo que me estoy formando.