Deseo vivir en Ecuador

Buenas tardes Humanidad

Desde ayer revisando  este maravilloso blog
Doy gracias a su creador y a todas las maravillosas personas que aquí aportan.
Soy Venezolana, licenciada en Enfermería graduada en la Universidad Central de Venezuela.
Mi deseo es vivir y trabajar en Ecuador, proporcionarme  progreso, seguridad y apoyar a mi única hija  quien es estudiante universitario del 3er semestre de medicina en la Universidad de Oriente.
Teniendo 26 anos empleada en la administración publica venezolana, a mis 48 anos aun me falta tiempo  para jubilarme, pero es imperativo salir de mi país pues como todos saben esta muy mal y cada semana agudiza mas la situación, si semanalmente.
Tengo informacion (informal) que el sector salud no es tan grande como el venezolano
Mis interrogante son las siguiente :
De irme  vivir a Ecuador en aproximadamente 10 meses (tiempo que estimo para poner en orden la documentación necesaria y reunir mas dinero), tendré oportunidad de trabajo en el sector de salud Ecuatoriano?
Emplean personal de mas de 45 anos?
Donde puedo conocer específicamente la demanda de personal de enfermeria en la Republica de Ecuador?

a todos de antemano muchas gracias por sus respuestas

hola un saludo de un quiteño si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo actulamente vivo en españa.con decision y fe seguro q te ira bien si tiene alguna pregunta adelante..te entiendo hay q volver a la vida y aceptar el reto liberar el lastre y retomar el vuelo,hay q saber ganar y perder sobre todo si tropieas LEVANTATE Y SIGUE. un saludo  me encuentras en facebock .tienes tu.

Wow! Te admiro por querer después de 26 años de empleada en un puesto de servicio público busques nuevos horizontes. Yo te deseo lo mejor en nueva etapa de tu vida.

Hola azrim,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Ecuador para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com