Trabajar de visitador medico o representante de ventas en el area de s

Buenas tardes quería saber si para trabajar de visitador medico o representante de ventas en el area de salud en Chile se puede ser de cualquier carrera ya que trabaje en esa área muchos años en Venezuela siendo abogado y no tuve ninguna limitante. me gustaría irme para allá y buscar empleo en el área de ventas igual que trabajaba aqui.

Hola vuukovi,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión para mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.


Joan
Equipo Expat.com

Creo que puedes hacer lo que tu quieras si te lo propones....y tienes información que te respalde. Tengo un blog que puede ser muy interesante para ver cómo se puede generar esta información. Esta escrito para supervisores, pero puedes ver cómo puedes generarles valor y trabajar en donde tú quieras. Saludos y espero que te sirva!

blog.kipobusiness.com/field-team-management/parametros-utiles-para-el-monitoreo-de-campo-personal/

Por lo general debes hacer un curso de visitador medico, ya sea externo o dentro de la compañia
Te dejo un link para que tengas idea
Tener conocimiento o experiencia no es sufuciente, debes tener un curso o algo que te avale.
http://www.enfa.cl/