Oportunidad Laboral

buenas noches quisiera saber como hago para conseguir empleo en Santiago de Chile soy TSU en Turismo con un buen Curriculum deseo un cambio de vida con oportunidades de Empleo. Necesito que me digan que se necesita para mandar mi curriculum para trabajar ya Disponibilidad inmediata soy de Venezuela

Hola, es imposible que te contraten estando en vzla. Te aconsejo que que vengas pidas la visa de profesional y así comenzar a buscar trabajo una vez ten den el permiso aunque actualmente están tardando hasta 4 meses para aprobar el permiso y casi 6 meses para aprobar la visa debes estar consciente que si vienes puede que consigas o no empleo en lo que te gusta, el proceso de migración no es nada fácil pero es posible yo me vine sola de Vzla y gracias a dios todo bien ya he conocido gente la mayoría venezolanos y algún que otro chileno pero de verdad estaré aquí en chile hasta que pueda tener mas dinero y emigrar a otro país ya que no me gusta mucho.

Lee primero todo lo relacionado a las visas en Chile en la pagina de migración y extranjeria de chile y busca mucha información en internet sobre todo de arriendo a donde te vas a quedar etc.

Suerte   ;)

Gracias

TRABAJO HAY EN CHILE CONTRATAN PERO DEBES VENIR PRIMERO CON VISA PROFESIONAL O TURISTA Y ACA CONSIGUES UNA VISA EMPLEO
PERO DEBES PRIMERAMENTE TENER CLARO QUE QUIERES HACER
PORQUE LOS HORARIOS SON 8 HORAS DIARIAS LEGALMENTE.

Hola Irene,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Muchas gracias por tus aportaciones, solo que por favor,  no escribas solo en mayúsculas.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola yo también soy de Venezuela y estoy gestionando los papeles, fui directamente al consulado de Chile porque  tengo muchas dudas, me dijeron que por ser de vezla puedo viajar sin visa solo el pasaje  por 90 días, en ese lapso de tiempo debes conseguir empleo para poder tramitar una visa permanente....por favor si alguien tiene otra información acerca de esto se lo agradeceria

hola esa visa profesional donde se tramita y cuales son los requsitos

nrodriguez escribió:

hola esa visa profesional donde se tramita y cuales son los requsitos


La visa profesional se solicita EN CHILE, debes contar con:
Un Titulo Universitario Legalizado en el Consulado de Chile y si eres TSU ademas debes traer un certificado que diga el total de horas academicas que duro la carrera.
Una Oferta Laboral Notariada

Esta visa no esta disponible en el consulado
La informacion oficial esta en www.extranjeria.gob.cl

Gracias por la respuesta, esta oferta de trabajo puede ser de cualquier indole me refiero puede ser hasta para cajera de un supermercado por citarte un ejemplo...soy ingeniero industrial pero estoy dispuesta a trabajar en cualquier ramo

Si

Hola,

Si sabes ingles y portugués no deberías tener problemas en conseguir trabajo en esa area.

Hola, soy venezolana, profesora de francés graduada en una institución pedagógica a nivel superior. Al emigrar sabemos que debemos comenzar desde abajo pero si quisiera saber, si el idioma francés, me da oportunidades de empleo.
Gracias

oportunidades en distintos empleos especialmente si decides independiente laboral.
trabajos empleos en distintas profesiones.

el sueldo minimo es 257000 pesos..

Algunas paginas de empleos que me pueda recomendar? tengo algunas pero no esta demás tener otras alternativas

Hola!
Tal vez te pueda interesar un trabajo como freelance en el área de marketing digital, si deseas mayor información no dudes en escribirme.

Saludos
Javier Ccasani Perez

Buenas noches a todos...soy venezolana y queremos emigrar a chile...igual que la paisana ice2907 voy con deseo a trabajar no me importa si no es mi profesión soy contador publico.. realmente me voy con la idea de trabajar otra area, me gusta el turismo, la cocina, los niños, soy comerciante total estoy disponible e enviado curriculun en varias pag.  y nada claro esta debo estar alla. desearía mantener contacto con ña  amiga ccasani 93 y si es posible con todas..

disculpe con el amigo ccasani 93. feliz noche

Ice2907 escribió:

Algunas paginas de empleos que me pueda recomendar? tengo algunas pero no esta demás tener otras alternativas


Deberías averiguar en Laborum.cl, Trabajando.cl

Saludos

Porque no te gusto mucho Chile ?

Buenas noches amigos,deseo que me saquen de una duda tengo mi titulo registrado lo hiba autentificar para luego apostillar pero las autentificaciones estan suspendida por el bendito gobierno,pregunto puedo llevarlo al consulado de chile-caracas  para luego apostillar o me lo puedo llevar  a Chile y presentarlo en el consulado de Chile. gracias

Hola/:

Me interesa eso de marketing digital. Estoy en Venezuela buscando oportunidades para emigrar.

Muchas gracias