Venezolana recién llegada a santo domingo y buscando

Hola chicos, acabo de llegar a Venezuela y ando en búsqueda de empleo, soy bilingüe . también quisiera saber de un lugar económico ya sea una habitacion o algo en una zona bien.

Hola pamcox

Bienvenida a Expat.com.

Te invito a que nos cuentes tus proyectos y experiencias.

Dices que eres bilingüe. En que lenguas?

Puedes mirar las secciones de Empleo e Inmobiliaria en Santo Domingo.

Espero que te sirva de ayuda.

Joan
Equipo Expat.com

Hola tengo varios años en el pais. Tengo varias habitaciones de hasta 12500 pesos en buena zona, amuebladas. Despues que te conozca te hablo de un posible empleo. Mi nombre es Elly y mi cel. es el


[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Hola, en la seccion de inmobiliaria podras ver que alquilo:
En Una casa grande alquilo habitaciones amuebladas con su baño, con wifi, télé con cable telephono , sala y cocina son de Uso comun.
El résidencial es Costa Verde en santo domingo enla Cual esta con  Seguridad para poder entrar, si te intereza No dudes de venir a verle !! Gracias

Hola pamcox aoy venezolano y en dos semanas eatare en santo domingo me gustaria saber como te ha ido si conseguiste trabajo y que tal ha sido tu tiempo en rep dominicana.  Saludos.

Chicos cuentenme su experiencia en RD tengo muchas ganas de irme lo mas pronto, pero la verdad es que voy corta y no quiero llevarme chascos soy TSU en tecnologia petrolera sin embargo he trabajado los ultimos 3 años en el area de logitsica en la parte administrativa adicional soy bilingue hablo ingles. Diganme realmente cual es la situación cuando recien llegas con la busqueda del trabajo como haces?

Yo tengo una habitación en alquiler en 10 mil pesos por naco

Hola marianrori tienes trabajo seguro si eres bilingue. .. yo tengo mes y medio tenfo tres semanas trabajando... me ha ayudado mi familia aca oero hay muchos extranjeros trabajando en la zona de bavaro y punta cana.. ye deseo exitos cualquier cosa q pueda ayudarre dime...

y con respecto a los papeles no te ponen trabas?

Para nada. Escribeme por WhatsApp  por ahi te cuento mejor


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola!! Quisiera preguntarte ¿como te ha ido en RP? y ¿en comparación con Venezuela que tan buena es la vida allá del 1 al 10?. Soy abogado con postgrado en laboral, también soy TSU en Informática y Manejo el ingles (no a la perfección).¿crees que podría conseguir trabajo fácilmente? y ¿que zonas me recomiendas para vivir?

Holaaa ya te paso mi número por privado. Ain duda mejor q venezuela trabajando se echa para adelante

hola jesus . te voy a escribir para ver si me asesoras gracias  :)

Hola" Soy venezolano, el proximo año me mudare a RD. Quisiera saber mas sobre su gente, sus costumbres y todo.
Si alguien quiere contactarme o algo, Aca dejo mi numero por si quieres escribirme directo. ****

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

holaaa jesus podridas darme tu numero de whassap no conozco a nadie por allá voy con una amiga y de verdad que quisiera que me orientaras todo lo que puedas por favor :(

Hola buenas como estas, soy venezolana y voy con mi pareja y una colega de el a RD en noviembre quisiera saber que posibiblidades hay de empleo y estadia podrias enviarme tu what porfaa

Hola a todos,

Les recordamos que este es un foro público y, por lo tanto, no es recomendable compartir información personal.

Gracias de antemano por su atención :)


Qué tal bres, ¡Bienvenida a Expat.com!

Te invito a abrir un tema nuevo por cada duda específica que tengas para que los miembros te puedan ayudar mejor.

También podrías echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en Santo Domingo e inmobiliaria en Santo Domingo, donde posiblemente encuentres oportunidades de tu interés.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

solicita en Bavaro o Punta Cana.

Saludos desde Ecuador este es mi ws ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola mi nombre es romulo reyes y estoy necesitando una chica para trabajar
tengo un negocio de fabricacion de uniformes si estas interesada me puedes escribir ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola romulor,
bienvenido a expat.com :)

Si estás ofreciendo trabajo, te invitamos a publicar tu oferta en la sección de Empleo en República Dominicana para que más personas lo puedan ver y contactarte. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com