Ayuda con informacion sobre becas en Australia?

Buenas,

Mi nombre es María Joaquina, soy Venezolana pero vivo en Panamá. Me graduo el próximo año del colegio y estaba pensando, junto a mi familia, emigrar a Australia, un país más desarrollado.

He estado buscando información sobre becas y universidades en el país, pero quería saber si alguien que haya tenido la experiencia, me podría decir cual es exactamente el proceso para la aplicación de visas para estudiantes y para becas.

Muchas gracias.

María

Hola Maria Joaquina
Si estás interesada en conseguir una beca puedes buscar en el siguiente link
http://www.studyinaustralia.gov.au/lati … holarships

Los requisitos para venir como estudiante dependerán del curso al que deseas aplicar. Si vienes por un curso de Inglés deberás presentar solvencia económica. Si ya dominas el Inglés y deseas postular a un curso vocacional, (o hacer un paquete de ingles + curso vocacional) no es necesario que presentes solvencia económica a menos que el oficial de migraciones te lo solicite.

Tambien debes pasar por un exámen médico y comprar una poliza del seguro por el periodo de estudios más un mes adicional. Espero que está info te sirva, si deseas contactarte conmigo, te dejo mi skype pilar.openconexus.

Mucha suerte y espero verte pronto por estos lares!!

Hola, si te planteas cursar estudios universitarios en Australia lo más probable es que te exijan una certificación de tu nivel de inglés. Normalmente te exigen IELTS y el nivel exigido varía en función de lo que quieras estudiar. Lo del visado depende de muchas variables, de lo que quieras estudiar, del país, etc. si tienes cualquier duda no dudes en contactarme y te ayudaré en lo que pueda. Yo ahora estoy estudiando IELTS en Sydney. [email protected]