Soy nueva en el Blog y me interesa saber que tal es vivir en Uruguay

Me gustaría saber que tal es vivir y trabajar en Uruguay? Estudie Comercio Internacional y quisiera conocer que tal es el campo laboral para esta área, estoy haciendo los tramites para poder viajar en regla. De verdad sería genial que alguien me diera una perspectiva acerca de este tema y lo que deberia hacer.

Gracias :)

Hola Adrei,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Uruguay para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Adrei, te sugiero que inbgreses al portal Linkedin.com y busques grupos que se relacionen con la oferta laboral en Uruguay 3w.linkedin.com/groups?home=&gid=3242190&trk=anet_ug_hm por allí puedes tener una idea.

Si requieres mas ayuda estoy a tus ordenes, estoy en tu mismo proceso aunque mas adelantado, la idea fuerza es estar a principios de años en Uruguay.

Saludos

Hola muchas gracias! Estoy en el proceso, ya gestione varios documentos. Por ejemplo, mi titulo ya esta listo solo me restan algunos papeles como la partida de nacimiento y los antecedentes. Otro tema importante es el boleto, ya lo tengo listo y bueno que mas nos queda sino comenzar con el cambio. Me gustaria saber si tramitaste carta de residencia a través del consulado?

Se puede hacer la gestión en el consulado desde el lunes 20, tramitas tu cita vía web y presentas partida de nacimiento apostillada y antecedentes penales además de la C.I o pasaporte, en 30 días hábiles deben responder tu solicitud, con este cambio de ley ya no es necesaria la residencia temporal. Suerte