CHICA ESPAÑOLA EN BUSCA DE LA FELICIDAD EN URUGUAY

ME PRESENTO,ME LLAMO AZAHARA,SOY DE MÁLAGA (ESPAÑA),DESDE SEPTIEMBRE HAN PASADO UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS NEGATIVOS Y MALAS EXPERIENCIAS EN MI VIDA,TEMAS SENTIMENTALES Y LABORALES,YO SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA MUY LUCHADORA,ALEGRE,ACTIVA,TRABAJADORA,Y LA SITUACIÓN EN LA QUE ME ENCUENTRO EN ESPAÑA ES UN TANTO FRUSTANTE,TENGO 28 AÑOS,LLEVO TODA MI VIDA ESTUDIANDO,FORMÁNDOME,HE VIVIDO EN EL REINO UNIDO Y DINAMARCA POR LO QUE HABLO IDIOMAS,Y VEO QUE TODO ESTE ESFUERZO NO TIENE SU RECOMPENSA,AQUÍ NO HAY NINGÚN TIPO DE OPORTUNIDAD,ME DICEN QUE ESTOY DEMASIADO PREPARADA Y PREFIEREN COGER A PERSONAS NO CUALIFICADAS Y EXPLOTARLAS APROVECHÁNDOSE DE LA CRISIS.SE QUE NECESITO UN CAMBIO EN MI VIDA,AQUÍ TENGO A MI FAMILIA Y AMIGOS A LOS QUE QUIERO CON TODA MI ALMA PERO SIENTO QUE NECESITO YA HACER MI VIDA,HACER REALIDAD AQUELLO QUE SIEMPRE HE SOÑADO,TENER UN TRABAJO,CONOCER A ALGUIEN QUE ME HAGA FELIZ Y FORMAR UNA FAMILIA,Y VEO QUE AQUÍ NO ES POSIBLE,PASAN LOS DÍAS Y SIENTO QUE TENGO QUE HACER ALGO,TENGO MUCHO QUE APORTAR A ESTE MUNDO,SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE Y PUEDE OFRECERME ALGUN TRABAJO LE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA,SOLO NECESITO ESO,NO SE ARREPENTIRAN.

GRACIAS POR SU TIEMPO
PARA CUALQUIER COSA PUEDEN ESCRIBIRME A:

[email protected]

Hola Azahara,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Primero muchas gracias por haberte presentado!

Por otra parte, te pido por favor que escribas en minúsculas en el foro, porque en lenguaje Internet, significa que estás gritando.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Uruguay.

¡Mucha suerte!

Saludos,

Sarah

Gracias,ya puse un anuncio y estoy empapelando España y Uruguay de CVS,y lo de la mayúscula no pretendía molestar,sólo que se viese bien mi mensaje y no pasase desapercibido.Ya lo sé para la próxima,no suelo escribir por foros la verdad,pero la necesidad me está llevando a esto,aquí vivo en casa de mis padres y no me falta de nada,pero tengo que hacer mi vida,no me gusta sentirme como una parásita,necesito ser independiente y sentirme valorada,sentir que mi vida tiene sentido,tengo mucho que ofrecer.
Un saludo a todos y mucha suerte a los que os encontreis en la misma situación.

Azahara bienvenida, ya estas en Uruguay? Si te puedo ayudar en algo que precises estoy a las órdenes. Sdos.

Azahara; que tal? no se sigues por aqui...la verdad, yo entro poco, pero ahora tengo un poco mas de tiempo, llevo como un año y medio en montevideo y quiero empezar a tener mas contacto con españoles, y de todas formas si te puedo ayudar en algo, estamos a tu disposicion, un saludo, dani

hola, creo que te conviene publicar tus estudios o tu formación en una base de datos que sea de empleos, y también que seas más clara en que buscás o donde vivís. América del sur no es un paraíso, mucha gente de Argentina (yo vivo ahí) busca futuro en Europa. Es más, mucha gente de 30 años vive aun con sus padres dado que es muy difícil conseguir casa para vivir solos. Seguramente Uruguay te puede ofrecer cierta tranquilidad desde lo personal, yo algo conozco pero no Argentina, es un país caótico, sólo los turistas ven algo interesante, pero luego vuelven  a sus hogares.
Te deseo suerte, lo que puedo decirte es que intentes bajar un poco tu expectativa, te lo digo porque tengo más años que vos y a tu edad era igual.
saludos desde Argentina

hola como estas , bueno en principio te diría que digas que formación tienes como para poder orientarte más acerca de las posibilidades que puedas tener aqui en Uruguay.Sòlo te diré que es un país caro para vivir pero si tienes una buena formacíon quizas puedas conseguir un trabajo bien remunerado de lo contrario los trabajos para gente sin formación estan mal remunerados y sinceramente asi creo sería muy duro vivir aqui.