HOLA ME GUSTARIA CONOCER GENTE EN LEEDS

Hola  :) Soy Adriana ,uruguaya,viví 12 años en  Tenerife y ahora vivo en Leeds hace 3  semanas ,no conozco a nadie y me encantaría tomar un café y  charlar .Extraño a mis amigas :sosad: : .Si alguien tiene hijos adolescentes ,genial, mi hijo llega el sábado para quedarse.
Esto del foro es nuevo para mi ,pero me parece bien la idea,yo soy un poco tímida cuando no conozco a la gente ,este sería un buen medio para relacionarme.
Ahora estoy en Meaanwood pero estoy buscando para mudarme más cerca del centro.
Un saludo :)

Hola Adriana,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah por tu consejo,soy nueva en esto ,es la primera vez que escribo en un foro.
Voy a cambiarlo,en ningún caso estoy gritando,al contrario.
Ya lo tendré en cuenta en mis próximas entradas.
Un saludo,
Adriana. :)

:idontagree:   hola, que tal, yo tambien estube en españa y ahora vivo en leeds, si te hace falta algo de informacion preguntamelo o algun dia quedamos para conversar un rato

Hola Diegi
Gracias . La verdad es que me encanta aquí pero si no consigo trabajo en un mes tendré que cambiar de ciudad , aunque todavía tengo fe.
Me vine con la EOI terminada, salve la certificación , pensé que tenía buen nivel de inglés pero ahora estando acá me doy cuenta que no.Pero sigo buscando , algo seguro aparece , ya te contacto si tengo alguna duda importante . Porque por preguntar puedo preguntar mucho . Gracias .