Que puedo hacer si hay violencia?

Tengo 2 días de llegar a Alemania me case con un alemán el año pasado en septiembre duramos 5 meses separados por el proceso y ahora que he venido a el extrañandolo.. hoy me enseña su cara controladora y agresiva en plena calle me dice de cosas y jalonea.. me siento asustada tengo miedo nunca imaginé que el que siempre fue tierno... ahora vi es tan violento y agresivo... por el Momento no tiene trabajo pero eso no le da derecho de actuar así por nada... alguien sabe que podría hacer?? Lo amo pero no salí de mi país para que me hagan daño o insulten... tengo un poco de miedo..
Dice amarme pero el amor no daña... ni agrede

Hola nena! No tendrías por qué estar viviendo eso... yo te recomendaría acercarte a conocidos que tengas en Alemania, que no te sientas sola! No sé si tienes amigos o familia ahí a quienes puedas recurrir si te hacen daño. Habla con él. Estamos de acuerdo que esté pasando por una situación económica difícil, pero nada le da derecho a querer agredirte. Si reacciona de manera agresiva cada vez será peor y ahora que ha pasado poco tiempo, tienes tiempo de frenarlo... Te deseo toda la suerte y recuerda que no estás sola!! Seguro que en donde vives habrá gente que te apoyará en caso que así lo necesites :)

Hola Brenda,en que parte de Alemania Estas? Ese hombre tiene los rasgos típicos de un maltratador,
sea por lo que fuere que esta así ,o su historial familiar,si el no busca ayuda,debes dejarlo o te vas a
enganchar en su propia enfermedad. Si al llegar ya te trata así,eso es un sintoma inequivoco.
En Alemania los que no trabajan reciben ayuda del gobierno, y aqui puedes buscar la asociacion de mujeres maltratadas y te ayudaran. No tienes porque aguantar esto.
No estamos en Saudi arabia.
Si decides irte no debe saber a donde y ten cuidado con los correos,mejor bórralos porque se puede poner violento si se entera.Avisame lo que decidas.Hablas Aleman?. Un abrazo.

Hola brenda  soy yokasta de republica dominicana he leido tu correo de donde eres tiene algun telefono que me puedas dar me gustarias hablar contigo.

Me paso una experiencia parecida a esta chica !!! Por favor seria tan amable de agregarme ?? Soy Ana vivo en Offemburg ,y estoy sola aqui ,con mi esposo .

Hola regalizia puede agregarme tu.

Todavia tienes problemas? que puedo Hacer por ti, de donde eres?