☺ Buscamos voluntarios para organizar quedadas Expat blog en Alemania☺

Hola a todos chiquillos! :D

¡¡ Buscamos gente para organizar quedadas y encuentros !!...

...Y estoy segurísima de que algunos de vosotros quieren organizar quedadas, os voy a dar algunos trucos/tips para que funcionen y que venga muuuuucha gente a los encuentros!

Ala, allí van:

►Primero, tienes que decidir al menos con 15 días de antelación de la fecha, del lugar y de la hora de la quedada.

►Una vez que te hayas decidido, tienes que abrir un nuevo tema y poner el título : Quedada Expat.com + fecha + lugar + hora

►Cuando hayas hecho eso: ¡allí llego yo :) !----> Pongo el tema arriba del todo en la lista para que todo el mundo lo vea.

►Además podemos informar a todo el mundo a través de la página :up:

►Mando un mensaje a todos los participantes del foro en tu nombre (tu que has tenido la valentía de proponer el evento ;) ).

►Y a cruzar los dedos para que todo el mundo pueda venir a saludar, a comer y a disfrutar !!! :par:

Espero que me organizaréis un montón de quedadas y que disfrutareis mucho !!!

Un saludo a todos  :cheers:  !

Sarah

Hola!
Acabo de publicar una quedada para el día 02.08 creo que en el foro en inglés pero realmente me gustaría que fuera visible para todos. No sé si debo crear otro para este foro o si es el mismo.. gracias!

Hola Nere!!

Pues, para que sea visible para todos, tienes razón, debes abrir otro hilo en español por aquí :D !

Yo te ayudo a promoverla !

Saludos,

Sarah

Hola!
listo. A ver si me lo puedes hacer más visible!
gracias!
saludos
Nerea.

Hola soy nuevo en Alemania y esto de las quedadas esta genial

Hola, soy nuevo en dusseldorf y me encantaria hacer alguna quedada...no conozco a nadie aquí!! Mi nombre es cristian y tengo 19 años.

Hola que tal?mi puede explicar este encuentro?
Donde lo hacen?

Hola Amnad,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat Bog

Hola todos 😊
alguna quedada organizada en Munich?

Hola YuliG,

Podemos montar un Munich cuando quieras ¿te explico cómo?

Es fácil, son 4 pasos:

- Crear un nuevo tema en el foro en este enlace.
- En asunto, poner este título: "Quedada Expat.com, Lugar. Día. Hora."
- Añadir en el cuerpo del mensaje cualquier información complementaria.
- Escribirme un mensaje y yo hago lo necesario para que haya una mejor difusión del evento.

Venga, seguro que la gente se amima.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola javier  Como estas?   Eso seria super organizar uno en Munich la verdad no soy una experta usando este foro :D  pero si podemos colocarnos deacuerdo para hacer uno por ahy en dos o tres semanas  cuentame q t parece :)