GRUPO: Latinos en Sieburg y Bonn

Hola. Soy stefany, estoy buscando amistades latin@s. Tengo muy poco tiempo en alemania y no tengo amistades que hablen el idioma esoañol. Soy dominicana, vivo en Sieburg y trabajo en Bonn

Hola! Soy una estudiante de marketing de la Universidad de Málaga y actualmente estoy de prácticas en Colonia durante este verano. Me gustaría conocer a gente por aquí para salir a tomar algo los fines de semana 😊

Hola stefany,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Alemania?



Joan
Equipo Expat.com

Hola como estas?
Muchas gracias!!
Estoy aca por mi esposo

Holaaaa yo soy boliviana y al año si Dios quiere estaré allá. :)

Hola a todos,soy Ahmed,vivo en Dusseldorf y llevó poco tiempo en Alemania,estoy buscando amistad de hablar Español,Frances..

Hola chicos sería lindo poder hacer un grupo y asi juntarnos, dentro de poco también iré para Alemania y me gustaría tener amistades porque no es facil estar en un lugar que no sea tu patria y sobre todo estar lejos de la gente que quieres, cualquier cosa que necesiten cuentan conmigo.

Hola m llamo khalid vivo en hamm  cerca de Dortmund m gustaria conocerte.yo tambien ando muy solito

Hola como estás escribeme por inbox y conversamos.

Hola, qué tal?  Vivo cerca de Bonn. Si necesitas ayuda con algo, alguien con quien hablar o para cualquier cosa no dudes en comunicarte conmigo.  Mi número es: 01744916921

Hola: yo no creo que vaya porque dicen que hay que hablar alemán y tener visa: soy abogado pero me gustaría ir de mayordomo o jardinero, pero si es asi, prefiero ir a otros países mejores como Australia o Guinea Ecuatorial

Hola estafany  yo tambien ando en busca de amistades   si quieres dejas tu numero aqui y nos conectamos por wasahpt   :D

Yo también quiero!

Hola Argenman si quieres saber algo sobre alemania puedes Formular tu pregunta

Ya no quiero saber mas nada, la 3º guerra se aproxima y estare mejor en Argentina, el mejor lugar del planeta

@stefany james hola