Buscando compartir piso

Hola! Planeo mudarme pronto y estoy buscando compartir piso; si alguien sabe de alguna habitacion libre, escribame, de preferencia miraflores por mi trabajo, Gracias! Saludos!

Buenas tardes,  vivo en Venezuela y estoy por mudarme a peru por motivos de trabajo.  Quisiera saber si tienen disponibilidad o saben de algun alquiler para mini departamento,  habitación o depa compartido, preferiblemente en miraflores  Y cual es el costo mensual.  Mi nro es +58412660306 saludos y gracias de antemano

Hola
Vivo en Miraflores , por experiencia te digo que es mucho mas fácil conseguir estando aquí .
Usualmente encuentras el mismo dia que llegas sitios para universitarios mientras buscas bien.

Saludos,

Jhonny

El mismo día? No es arriesgado? Bueno, gracias! :) conoces sitios en especifico?

Hola
Te voy a enviar direcciones y teléfonos de sitios donde puedes llegar de manera segura.

Especial mente en Miraflores hay mucha demanda de apartamentos pequeños para ejecutivos ,por eso es difícil apartarlo con anterioridad....

Gracias! kathramosv2712[at]gmail.com

Me puedes escribir también a :

[email protected]

Slds...

Chevere.  Gracias de nuevo

hola,estamos buscando inquilino para ocupar habitacion,en zona de La Aurora(Miraflores).El precio es de 250$,gastos aparte.Si te interesa escríbeme: [email protected].

Hola! Tengo habitaciones en Barranco, muy cerca a Miraflores y muy céntrico. El precio es de 350 dólares mensuales. El edificio es lindo calificado inmobiliariamente en A1.  Me he mandado un mensaje por el whatsapp para que me aceptes y mandarte las fotos.Cordiales saludos.

Hola mi correo es [email protected]
Y mi nro +584122660306 saludos

Hola Katty, tienes wifi en este momento?

Datos móviles :(

Hola; yo alquilo bonitas habitaciones en Barranco, una linda zona muy cerca a Miraflores.Cualquier consulta llama al 51959756335 ó 51981420518. Saludos,

Ya estas en Lima , aún estas en búsqueda de alojamiento te dejo mi número y mi e Mail ***@gmail.com ***

[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Hola recomiendame algunos de estos sitios universitarios por favor en una zona no tan islada y pelogrosa... por fa! Me urge conseguir residencia en 1 mes!

Hola! soy Venezolana y au estoy en Venezuela! Esoty tratando de llammarte pero no cae la llamada...ya estas en Perú?