Busco piso

Hola. Soy Ruben, ingeniero español y llegare a Lima el 29 de octubre. Me gustaría saber si alguien dispone de alguna habitación en alquiler. Gracias!

Hola, aquí puedes buscar una habitación en el distrito que quieras laencontre.com/busqueda/alquiler-de-habitacion-en-miraflores-en-lima-cantidad-10/1 vende.pe/lima/habitaciones ¿En qué distrito vas a vivir?

Hola. Gracias x la ayuda. No tengo decidido distrito... se admiten sujerencias.

Miraflores es un buen distrito si buscas un lugar bonito y céntrico, con tiendas,  bares , cierta vida cultural ( hay bares donde se encuentran otros extranjeros , un par de clubes de jazz , galerías de arte y uno que otro museo, además de pubs y discotecas. Bueno eso en el centro de Miraflores, el resto del distrito es simplemente un lugar bonito - acomodado con buen trabajo de parte de su municipio)

El centro de Lima es otra zona turística también, llena de  monumentos históricos , tiendas y  pubs. También algunas galerías de arte.

Otros distritos no centricos: Surco , Monterrico, San Borja y San Isidro son distritos vecinos entre sí, acomodados y bonitos.

Magdalena y Jesus María son distritos que están muy bien, no son acomodados  pero tienen todo lo necesario para vivir bien, tienen accesibilidad a un montón de lugares en Lima, son bonitos y cada uno tiene su pequeño centro.

Lince queda entre Miraflores y el Centro de Lima. Es un distrito con mucha accesibilidad a ambos centros obviamente, pero no me gusta mucho por que es un poco caótico.


San Miguel es un distrito ya un poco mas alejado de los anteriores, también es un lugar bueno para vivir ,  tiene una par de lugares para entretenerse los fines de semana,  como tiendas , cines, y algunos eventos culturales ocasionales. Aquí los precios de alquileres están iguales o mas bajos que los de Magdalena y Jesús María.