Estoy buscando una colocacion en Miraflores

Hola todos/todas !

Soy un estudiante que estoy buscando una colocacion (con al menos 3 personas sin mi) en Miraflores para como maximo 1 000 S/ mes.

Puedo hablar espanol, ingles y frances.

Puede usted contactarme con privado mensaje !

Muchas gracias !!
N.

Hola naphore,

Bienvenido a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro español de Lima para mejor interacción con los demás miembros ;).

La sección inmobiliaria en Lima podrá ayudarte: no dudes en publicar un anuncio.

Saludos

Hola

Estoy buscando colocacion en Miraflores


Tienes informaciones por favor?

Me gustaria encontrarte para hablar


Muchas gracias

tu as trouvé une coloc ? ou pas ? je connais peut etre qqun qui aurait une place fin septembre je crois

Hola Maud,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

escribia solo para saber si habia encontrado una colocacion pues tengo un amigo q normalmente al final del mes van a buscar a un nuevo coloc ...

A qué os referis con colocación? A una habitación en un apartamento para compartir o qué?

Si es un galicismo. "Colocation" es compartir piso y un coloc' es un compañero de piso.

Ok es que no se entendía bien, en español no se dice así. Se diría Busco HABITACIÓN en piso a compartir.

Alojamiento o colacation: Alquilo habitación en Surco, avenida Paseo La Castellana.
Hola,
Alquilo una habitación en nuestro piso, actualmente vivimos un Sevillano, una madrileño y yo. Estamos en Surco, Avenida Paseo La Castellana. Puedo mandaros fotos o escribirme por si queréis venir a verlo.
El precio es S/550 soles incluyendo agua, el edificio tiene gimnasio, portero las 24 horas, sala de internet, salón de fiestas y zona de barbacoa. Todo en la habitación es nuevo, la cama, el colchón y demás. Hay amigos españoles en el bloque.
Mi correo es [email protected]

maud que linda verla hablar en francés jijij

hola,k tal?

yo tmb estoy buscando depa x miraflores
soy de castellon(españa)
ahora vivo en cusco pero en breve kiero mudarm a lima

hola a todos tengo un familiar que esta alquilando un departamento de estreno , cerca a Miraflores , a 15 minutos en bus . referencia la escuela de oficiales de la F.A.P en av. Jorge chavez surco por s/ 1600.00 nuevos soles
incluye :
3 dormitorios ,con closet
sala comedor
cocina con reposteros y  lavandería
dos baños
cochera.

Hola Anakarin,

La sección inmobiliaria en Lima podrá ayudarte ;)

Un saludo,

Julien

Hola! Actualmente vivo en Breña en un departamento, muy centrico a Lima, tal vez pueda ayudarte y dar posada por unos días! éxitos.