Me urge me aconsejen por favor

Hola buenos días, mi nombre es Alejandra y soy Venezolana,
mi familia y yo queremos emigrar a Lima y me gustaría mucho que me pudieran asesorar un poco, quiero saber que tan complicado puede ser para un Venezolano establecerse en Lima Perú. Te cuento más o menos cual es nuestra idea, mis dos hijas profesionales y con experiencia tendrían que conseguir un empleo al principio para tener una entrada de dinero rapida , no se que tan fácil sea conseguirlo por las páginas de empleos estando todavía en Venezuela y luego en un tiempo relativamente corto estamos pensando en montar una franquicia de una estética con aparatologia, claro pequeña. Por fa aconcejame un poquito y díganme que tan viable puede ser.
Mil gracias de antemano y esperando la respuesta de ustedes.

Hola,
¿Qué profesión tienen tus hijas? Mi marido está buscando asistente con alto nivel de inglés y estudios universitarios.
Si te interesa envíame curriculum vitae actualizado con fotografía.
Gracias,

Natalia

pues seria mejor que estipularas las profesiones que tienen tus hijas para hacerce una idea de que tal esta la situacion, igual independiente de la profesion tiene que estar apostillados los diblomas actas y certificado y claro es mejor no empezar con algo grande ya que sin experiencia en peru pues no es facil, puedes tener mucho en venezuela pero es mejor empezar por algo pequeño, lo otro es la franquicia que piensas tener, tienes que tener por lo menos 30.000 dolares para poder poner un negocio,http://www.migraciones.gob.pe/index.php/inmigracion-y-nacionalizacion/ aca puedes mirar mas cosas que te puedan servir

Buenos dias! estoy pensando irme a Peru, pero no tengo idea del costo estimado para sobrevivir alla hasta lograr un empleo?

Hola Candy, qué tal?
El monto aproximado sería desde 1000 soles (350$). A continuación el detalle:

Habitación - 400 a 700 soles.
Alimentación - 300 a 450 soles.
Pasajes - 100 a 200 soles.
Luz, Agua - 80 a 150 soles.
Internet, cable, teléfono - 120 a 300 soles.

Sí tienes alguna duda adicional, con gusto te podré ayudar.

Saludos,