Mexicanos en Lima

Saludos a todos lo extranjeros en general que nos visitan o radican en el Perú.
Quisiera saber si existe alguna comunidad de mexicanos que se junte en algún sitio específico, local, restaurant, club.  De preferencia gente de Guadalajara o DF.
Hace algunas semanas contacté con una mexicana que radica en Lima pero lamentablemnente le perdí el rastro.
Yo soy un peruano egresado de la UAG y hace poco que retorné a mi país sin embargo quisiera mantener amistad con mexicanos por lo bien que me trataron en su país y por las costumbres que aun guardo de haber vivido algunos años en Guadalajara.
Además si alguien necesita algún tipo de ayuda que estuviera a mi alcance no dude en mandarme un mensaje a través de este medio, más allá de cualquier nacionalidad, yo también viví fuera de mi país y conocí gente de otros países, y mexicanos muy amables me ayudaron a sentirme como en casa.
Saludos a todos y bienvenidos al Perú. :)

hola amigo, he leido tu mensaje , y tienes razon... asi somos de hospitalarios los mexicanos en su mayoria. yo soy mexicana y radico aqui en lima con mi familia. quisiera conocer personas igualmente, mexicanas, para saber si tienen algun punto de reunion...saludos a ti y a todos mis paisanos.un abrazo

hola amigo así es, así somos los mexicanos de hospitalarios pero también aquí en lima Peru me he encontrado con gente muy buena también quisiera saber si hay algún punto de reunión de mexicanos .... puedes localizarme en el siguiente correo [email protected]

Espero se puedan ir agregando mas gente mexicana a este foro y en especial a este tema..
Saludos con todos.

Hola...yo llego a Lima el 15 de Abril, y por aca no he visto mexicanos, hay alguna comunidad o algun lugar donde se reunan??...agradeceria me orienten, pues quiero estar en contacto con mis paisanos y claro!!. convivir, saludos desde el df....aún!!!!