Hola me gustaria conocer gente!

Llevo aqui no llega a un mes y me encantaria poder conocer nueva gente,
mi nombre es Paula y soy de Zaragoza, aunque actualmente vivo en Noruega

Hola Paula,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Stavanger para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

gracias :D

Hola Paula yo me llamo Jesús, y pretendo mudarme allí ...tengo 33 años y soy de Navarra muy cerquita de Zaragoza.. exactamente de Tudela. espero tener respuesta tuya...... un saludo muy grande.... mi correo es jf-1476@hotmail.com

Hola Paula, estoy mudandome a Stavanger a inicios de abril , talvez estas mas enterada sobre como se llama la zona cerca al colegio internacional en Stavanger? como para buscar casa ya . Si alguien mas sabe le agradecere mucho su respuesta, Saludos, Roxana

Hola Paula!soy Tania, de Mallorca, y hoy voy a Stavanger para tener una prueba de trabajo el martes. Mi madre me mando este mensaje, para ponerme en contacto contigo!si te va bien, podríamos mirar de quedar hoy lunes, o mañana por la tarde!dime cosas si lees este mensaje aún hoy. Un saludo.

hola tania! lo siento que no he leido el mensaje porque me quite el hotmail del movil. aun sigues por stavanger?

Hola Paula!
No te preocupes, ya estoy de vuelta en Austria. De todas maneras mi visita a Stavanger fue más que rápida. Solo fui para una prueba de trabajo que la tuve el martes. Tal vez vuelva otra vez, no lo se aún. Si fuese el caso, tal vez si que podríamos ir a tomar algo. Cuídate y gracias por contestar.