Como es la vida en norway es facil encontrar trabajo y vivienda?

hola a todos yo peruana resido en new york soy nacionalisada americana tengo passaporte americano  me tengo que mudar a noruega por motivo que me case con un italiano pero el quiere que vivamos en noruega yo hablo ingles y espanol  que se necesita para trabajar en noruega y como alquilo un studio oh cuarto para dos personas se necesitan documentos y en que zona es mas economico para vivir  gracia a todos

Hola Carol,

Bienvenida en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en ayudarte aclarar tus dudas.

Un saludo

Hola, yo soy mexicana y estoy juntada con un noruego. Hasta donde yo se necestas tu visa para poder trabajar, mientras no la tengas no puedes trabajar legalmente. Estoy viviendo en Trondheim y aqui las rentas dentro del area de la ciudad son muy parecidas. Si consigues fuera de la ciudad es mucho mas barato, aqui esta la pagina oficial de bienes raices Finn.no.
A que ciudad piensan ir? Si puedo ser de alguna ayuda escribanme, suerte.

hola amiga  alizon quiero saber que ciudad me recomiendas para poder vivir y rentar un cuarto oh studio no tan costos
yo resido en new york por eso no se nada de europa gracias por tu ayuda porque sera muy util en la estancia que vivire en noruega pensamos ir con mi esposo para fines de setiembre

un abrazo y un saludo en la distancia

No mucha gente tiene en cuenta Noruega. Ya pudiste establecerte ahí ?