Argentino nuevo en Stavanger .

Hola a todos , tengo un tiempo precioso para disponer en Stavanger, ya que estoy recién llegado y a la espera de ese número de registración que te otorgan aquí como co-habitante.
Tambien quiero aprender el idioma Noruego es muy importante para mi .

Estoy muy a gusto en esta ciudad tan linda que me recuerda cuando vivi en Tierra del Fuego, me es bastante familiar el lugar .

Mi mujer trabaja aqui y yo por el momento estoy tomando fotos del lugar y disfutando la ciudad .

Me gustaria reunirme con algún ex-patriado que nesecite contactarce con alguien que no hable solo Inglés o Noruego para descansar el cerebro un poco .

Mucha suerte para todos los que estén en una cituación parecida .

Saludos

Pablo Bustamante .

Hola Pablo,

Bienvenido a Expat.com y gracias por presentarte :)

Pablo
Estoy viajando en breve a conocer Stavanger, como te ha resultado vivir alli con tu flia.
De paso te pregunto, pudieron subir al pultito
saludos
diego

Hola,

Para mejor visibilidad, he desplazado este hilo al foro Stavanger ;).

Saludos

Hola Pablo como estas? conozco Stavanger , Haugesund , Bergen , Oslo ,honefoss, nesodden etc ,estuve viviendo alli una temporada pero tuve que volver para la argentina y la verdad que aqui me siento como en el exilio , es muy loco quiero volver Man!!!!

Saludos!!!

Hola, yo soy argentina me quedo acá hasta Septiembre ,por este tiempo estoy viviendo en la casa de mi hermano en Tananger.
Saludos!
Jess

Que fatalidad haber nacido en el chiquero del mundo,pero es el pais que nos cupo en suerte y hay q "ACEPTARLO" :( Segui disfrutando del verano Noruego Man, Abrazo.

Hola que tal?!
Yo tambien soy argentino! Y stoy trabajando cerca de stavanger, asi que te dejo mi email,, [email protected]
A ver si comemos un asadito un dia!!

Un saludo!!

Hola, yo ando preocupada por lo mismo, quiero hacer algunos contactos latinos, para poder hablar español y descansarme o tener algunos temas comunes, yo el primer mes tambien andaré en las mismas, conociendo el lugar, familiarizándome, tomando algunas fotos y disfrutando de la vida en pareja pues voy a mudarme para vivir con mi novio, futuro esposo!!!  un abrazo para ti y espero podamos contactarnos en algún momento.   Lina Barón de Bucaramanga, Colombia.

:)HOLA PABLO Y TODOS LOS OTROS LATINOS EN STAVANGER!

SOY NORUEGO PERO NACIDO EN ALEMANIA Y QUIERO CONECER LA GENTE DE ARGENTINA Y MEXICO EN ESTE PARTE DE NORUEGA.   QUIERO APRENDER MAS EL ESPANOL Y LA CULTURA DE SUS PAIS!
SOY NUEVO AQUI TAMBIEN!
ALEJANDRO:)

Hola Alejandro,

Bienvenido a Expat.com :) ,

¿Puedes escribir en minúsculas por favor? Será más fácil leerte y las mayúsculas en lenguaje Internet significan que estás gritando.

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Hola Pablo que tal,yo estoy viviendo en Bryne,y trabajare todo el verano,te dejo mi emal [email protected],si queres un dia tomamos algo por ahí? Un saludito!