Vacaciones en Santo Domingo

Hola a todos,

Tú que vives en Santo Domingo, ¿qué sugieres a los que quieren descubrir la región?

Cuando recibes a tu familia o a tus amigos, ¿dónde los llevas? ¿Cuáles son los sitios imprescindibles, los lugares turísticos en Santo Domingo que hay que visitar?

¿Cuáles son los sitios menos conocidos o fuera de lo ordinario?

¿Qué aconsejarías para descubrir y aprovechar lo mejor posible las vacaciones en Santo Domingo, para un fin de semana o más?

¡Gracias de antemano por tu participación ;) !

Sarah

Hola!! yo que vivo en Santo Domingo RD les podría indicar lo siguiente (personalmente lo que he realizado en estas vacaciones con familiares y amig@s que han venido a vacacionar)

Elegí los siguientes lugares:

Visitar el Conde peatonal, el tren del conde :)(los viernes en la noche hacen actividades culturales al aire libre) muy divertido (bailes típicos  etc) totalmente gratis -plaza España- Casa de teatro.
Plaza Juan Barón (plaza al aire libre) cercano al mar caribe, para charlar,cantar, comer algo, otros, si tienen niños pueden llevar sus bicis, patinetas etc. también hay karaoke :)
Playas (personalmente visitamos Boca chica)por los lados del hotel hamaca muy chevere todo, se pasa un un día sensacional, también esta la Playa de Guayacanes que también me encanto y que recomiendo.
Jardín Botánico, y el Zoo Dominicano, Parque los 3 ojos, el Acuario.
En el interior de Santo Domingo ejemplo Barahona; visitar la playa los quemaitos, parque los haitises- isla cayo levantado en Samana,en Salcedo el museo de las Hermanas Mirabal. También pueden visitar la isla saona, el lago Enriquillo en el sur del país, el teleférico en Puerto Plata y el morro en Montecristi, Altos de chavón en la Romana y un sin número de lugares más. Personalmente recibí amig@s y familiares y en estos lugares los repartí :) Hay muchos mas y si te quedas en Santo Domingo y quieres visitar plazas esta Agora mall, para caminar un rato, la plaza guibia, ver alguna obra? Teatro Nacional, y cine para alguna peli local u otra, entre otros. Santo Domingo lo tiene todo.. y un chin más!!( chin= termino muy dominicano = poco:)
Saludos!! Espero haberles ayudado con mi recorrido (personal)!! :)chao!!!!!!!

¡Hola pattsy, y muchas gracias por las informaciones :top: !

A la orden siempre!! :) saludos!