Validacion profesion ICT Systems Test Engineer - 263213

Hola a todos los que participan en los foros,

Mi duda es la siguiente, mi novia esta a punto de empezar su skill assessment con el codigo anzcode 263212, ese codigo esta en la lista CSOL mas no en la SOL. Por lo que debemos buscar un estado que nos de un patrocinio, sin embargo no hemos encontrado ninguno :(

Mi duda es la siguiente: segun la pagina de skillselect si hay cupos para dicha profesion en el grupo:
2632     ICT Support and Test Engineers
(300 cupos y hasta ahora ninguno ha sido utilizado)

Como pueden usarse si ningún estado te patrocina?

Si alguien puede darme algun consejo o tip de donde buscar se lo agradecería.

Carlort

Hola Carlot,

Mi duda es la siguiente: segun la pagina de skillselect si hay cupos para dicha profesion en el grupo:
2632     ICT Support and Test Engineers
(300 cupos y hasta ahora ninguno ha sido utilizado)

Como pueden usarse si ningún estado te patrocina?


La lista especifica de cada estado se actualiza siempre (cada estado es autonomo), a veces pone ocupaciones y a veces la retira por meses u anios.

Cuando un estado decide incluir una ocupacion debe verificar antes que este en la lista CSOL que publica DIAC.

Aunque ningun estado tenga esa ocupacion hoy no quita que puedas encontrar una empresa Sponsor que te nomine. El procesamiento de una VISA con sponsor de empresa es mas rapida que con el estado. Para ello deberan tener la revalida y el certificado de IELTS vigentes, en caso que salga una oportunidad.

Saludos,
Miguel