HOLA MEXICANA PARA HACER AMIGOS EXTRANJEROS

Hola amigos
soy mexicana k vive en el DF. Con la finalidad de conocer gente extranjera k recida en el DF y kiera y pueda ayudarlo a k su estancia en Mexico sea mas facil. El llegar a un pais nuevo. Sin amigos sin familia debe ser algo extremadamente duro. Existimos gente con buenas intensiones sin ningun interes de por medio. Soy una mujer preparada profesional k trabaja y es hija de familia desgraciadamente x el tiempo laboral no me permite tener muchos amigos. Asi k si ustedes gustan y necesitan algk en k yo pueda ayudarles cuenten conmigo.
Su amiga LINDA80

Hola Linda,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro México D.F. para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola linda, quizas tu puedas hecharme un cable, soy panadero profesional, y desde hace unos dias me ronda por la cabeza, emigrar a Mexico, mi padre era un enamorado de ese pais, y nos lo inculco, ahora en esta desmerecida crisis, he tenido que cerrar mi negocio de panaderia, y me gustaria encontrar algun puesto digno por alla, en Mexico, aunque sea de ayudante, simplemente que me de para poder vivir con o sin muchas comodidades, tengo 33a y he ejercido en el oficio desde pequeño, pues era negocio familiar, y luego al cerrar mi padre me puse a trabajar para los demas.

cuaquier cosa que se te pueda ocurrir o un simple comentario de animo sera bien recibido

Hola jvrbyn
Primero k nada... animo!! Se k la situacion en espana es fatal y esperems pronto se reestabilice. Segunda la profesion de panadero en mexico yo digo k es buena xk afortunadamente los mexicanos somos muuuyy panaderos jaja
Asi k yo digo k trabajo si vas a tener. Pero lo malo de mexico es k los sueldos son muy mal pagados.
Hay paginas de internet  para k te des una idea de los trabajos posibles y sueldos k pagan
Pon el buscador "empleos en mexico" saldra una lista de links de bolsas de trabajo en mexico.