HOLA MEXICANA PARA HACER AMIGOS EXTRANJEROS

Hola amigos
soy mexicana k vive en el DF. Con la finalidad de conocer gente extranjera k recida en el DF y kiera y pueda ayudarlo a k su estancia en Mexico sea mas facil. El llegar a un pais nuevo. Sin amigos sin familia debe ser algo extremadamente duro. Existimos gente con buenas intensiones sin ningun interes de por medio. Soy una mujer preparada profesional k trabaja y es hija de familia desgraciadamente x el tiempo laboral no me permite tener muchos amigos. Asi k si ustedes gustan y necesitan algk en k yo pueda ayudarles cuenten conmigo.
Su amiga LINDA80

Hola Linda,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro México D.F. para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola linda, quizas tu puedas hecharme un cable, soy panadero profesional, y desde hace unos dias me ronda por la cabeza, emigrar a Mexico, mi padre era un enamorado de ese pais, y nos lo inculco, ahora en esta desmerecida crisis, he tenido que cerrar mi negocio de panaderia, y me gustaria encontrar algun puesto digno por alla, en Mexico, aunque sea de ayudante, simplemente que me de para poder vivir con o sin muchas comodidades, tengo 33a y he ejercido en el oficio desde pequeño, pues era negocio familiar, y luego al cerrar mi padre me puse a trabajar para los demas.

cuaquier cosa que se te pueda ocurrir o un simple comentario de animo sera bien recibido

Hola jvrbyn
Primero k nada... animo!! Se k la situacion en espana es fatal y esperems pronto se reestabilice. Segunda la profesion de panadero en mexico yo digo k es buena xk afortunadamente los mexicanos somos muuuyy panaderos jaja
Asi k yo digo k trabajo si vas a tener. Pero lo malo de mexico es k los sueldos son muy mal pagados.
Hay paginas de internet  para k te des una idea de los trabajos posibles y sueldos k pagan
Pon el buscador "empleos en mexico" saldra una lista de links de bolsas de trabajo en mexico.

Las rentas de un depa pueden ser muy variadas dependiendo la zona
Si necesitas mas ayuda o kieres platicarlk mas... adelante amigo aki estams para apoyarte. Besos.

Hola Linda.
Te veo hermosa en la foto que publicas, esto no es un piropo con intensión, sino un elogio a tu belleza. 
Ahora, te cuento: Vivo en Cuba, tengo 39 años y profesión (ingeniero mecánico).
Quisiera buscar una vía para viajar a tu país, he pensado en solicitar un turno para presentarme a la embajada para solicitar visa de turismo,pero me han dicho que eso es difícil. las otras opciones son un carta de invitación, contrato de trabajo o un matrimonio.
[Moderado: ilegal]
Saludos
Julio

pues mira con que me encuentro... haha buscando otras cosas y esta tu mensaje por aca.
mira afortunadamente tengo poco tiempo de dejar mi empleo en el distrito federal ya que retome mis estudios, y bueno en esta ciudad existen bastantes restaurantes, en los cuales solicitan panaderos, y bueno, si tu te animas a venir por aca yo te puedo ayudar con el empleo ya que tengo algunas personas que gestionan algunos puestos en sus respectivos restaurantes. y caray, yo me quería ir a España igual y hacemos intercambio. no??? :D contáctame y te explico otras cosas que quieras saber bro.!!!

Hola Linda,

Quiero aprovechar tu oferta para preguntarte, si voy de vacaciones al DF, que es lo mejor para visitar /

Gracias,
josedial[at}gmail.com

Hola Julio G.
te puedo dar una idea que busques en las bolsas de trabajo de México para que quizá te puedan dar contrato y así salir de tu país porque la opción de matrimonio no se si alguien se animaría a ello.


Hola Josedial
para que vengas de vacaciones a México hay muchos lugares hermosos cercas jeje en el DF te aconsejo un tour el centro histórico, un paseo sobre reforma, conocer Coyoacán, san ángel, ir a Teotihuacán, ir a Toluca, y bienvenido a México.
Si necesitan algo mas comuníquense conmigo en inbox.
Saludos

Mis saludos para Linda80
Me agrada mucho que me hayas respondido, me pondré en función de la opción que me brindas, si conocieras a alguien que necesite un Ingeniero Mecánico esa es mi profesión, he impartido clases y puedo desempeñarme en otros trabajos, además hablo el Inglés.
Bueno, no te robo mucho tiempo, ha sido un placer contactar contigo. Te deseo mucha salud y suerte.

HOLA SOY DE PERU  VOY A VIAJAR  A      MEXICO  COMO ESTA  EL CLIMA  FACIL ES  VER  EN  INTERNET  PERO  TU  REALMENTE LO ESTAS VIVIENDO  AŽSI  QUE  DESO  SABER SI  HACE  FRIO  EN  FEBRERO 2014

Hola, pues aqui se dice que es febrero loco marzo otro poco... asi que imaginate jeje
pero bueno ejemplo en la mañana esta medio fresco a 12 grados por la mañana a media tarde si hace mucho calor estamos a 25 grados y en la noche 15 grados fresco.... frio ya no hace... pero por si las dudas trae una chamarra jeje
saludos

hola que tal bueno. yo bien aqui veo tu mensaje en el blog pienso irme a vivir y estudiar en mexico que tal por aya ya lo conosco pero todavia no me he ido en definitivo en marzo estare aya a mediados que me cuentas. tienes correo de hotmail o faccebock wassap. soy venezolano..?

Yo voy en camisa y remangado, que no hace fríooooooo

Hola Linda!
Me gustaría conocer más sobre tu país. Somos un matrimonio español con un niño de 1 añito q valoran la idea de mudarse allá. Nos ayudas?
Mi Mail es [email protected]
Gracias?

Hola Lunalba, yo tb soy español, llevo casi año y medio aquí en DF. Mi opinión, personal y subjetiva, es que si venís, vengáis con trabajo desde España, las ofertas que hacen las empresas, tanto mexicanas cómo foráneas, son por montos muy diferentes en un caso y en otro. Aquí, tener en cuenta que la sanidad, cuesta pasta, la educación, también. El resto de cosas, y hablo de mi experiencia personal, pues lo comido por lo servido, alquiler, quizás superior, cesta de la compra y consumos energéticos, además del transporte, menor.
Las distancias aquí, son enormes, y los atascos, epopeyas griegas. Buscar algo con buena comunicación con el trabajo y servicios cerca (guarderías, atención sanitaria, supermercados...). Una distancia aquí correcta, pueden ser unos 5-10 km, que son 30-45 minutos de desplazamiento si no hay cosas raras, dependiendo de la zona, claro.
Creo que lo puse en algún post por ahí, si necesitas mi aportación por alguna cosa concreta y te puedo apoyar, dame un toque por privado.
Saludos.

Hola!!! Mil gracias por la info. Andamos bastante perdidos la verdad. Sí quieres podemos mantener contacto vía Mail
[email protected]
Me encantaría preguntar tantas cosas jejeje
Gracias!