Hola soy cubana, vivo en mexico

hola, saludos a todos. Se que el foro del Distrito federal, pero igual encuentro coterraneos mios, Soy cubana , llevo año y medio trabajando y viviendo en Merida , Yucatan.Soy medico, tengo pocos amigos, no conozco aca muchos cubanos. Sera que hay por aca? . Se aceptan igual amistades mexicanas.

Hola mujer espero estés muy bien... pues  yo soy Mexicana pero en lo que pueda ayudarte... aqui ando me llamo Ali. Saludos

Hola como estas, me llamo Iván Rodríguez, soy de Mérida Yucatan, y vivo aquí jejejeje, un gusto saludarte veo que este blog interactuar muchas personas de varios sitios, respondiendo a tu pregunta de si hay cubanos en merida??? déjame decirte que estoy seguro que merida ya se esta convirtiendo en un pequeña habana jejejeje saludos
=):D

Hola Ivan. Jeje si se que los hay solo que no los he encontrado mucho. Tengo amistades de aca por supuesto pero extraño cosas en comun con mis coterraneos. Gracias por tu mensaje . Que tengas un lindo dia aunque nublado jejeje.

Hola Ali gracias. Un saludo desde Merida.

así es jejejejeje, y si de hecho ahorita ya esta cayendo la lluviesita por aquí por donde vivo, tengo varias amistades cubanas aquí en la ciudad y en los estados... por cuestiones de mi anterior trabajo =) saludos

Pues si espero que no caiga muy fuerte cuando termine del trabajo. Aca tienes una amiga mas. Saludos.

Buenas tardes.
Mi nombre es Gerardo Martínez López, me gustaría mucho tener tu amistad, vivo a unos minutos del Distrito Federal, y soy Maestro. Por favor escríbeme e iniciemos una hermosa amistad.

Hola soy mexicana,  pero si quieres hacer una amistad con todo gusto, tengo amigos extranjeros y siempre me gusta hacer nuevas amistades.

hola, soy mexicano, vivo en Puebla y me gustaria conocerte y que seamos amigos, estoy muy interesado en conocer g3nte cubana, ya que me encantaria ir a conocer tus tierras!

Hola amiga.. soy Venezolano y radico en el puerto de Veracruz. Tengo 16 años en este país... si queres aceptar mi amistad.. estoy a tus ordenes... mi whatsapp es ... saludos.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola Jossmx,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos mas sobre tu experiencia en México!

Algún consejo para l;os nuevos miembros?

Joan
Equipo Expat.com

Halaa saludos desde la ciudad de mexico

Hola Ghost1313,

a quién va dirigido tu comentario, nos lo puedes especificar? Lo mejor sería nombrar a quien estás contestando, para que todos lo sepamos ;)

Vero
equipo expat.com

Hola estaré en Mérida el jueves soy de Toluca me pasas tu numero para platicar y ver si podemos cenar esta semana

Hola Diego, bienvenido al foro!

Te recomiendo siempre nombrar a quien vaya dirigido tu mensaje, para que todos entendamos a quien estás contestando! ;)

Vero
equipo expat.com

Hola vero cómo estás me interesa platicar contigo cómo vas?

Hola buenos días cómo estás soy del estado de México

Hola vero qué tal cómo estás? Estuve hace poco en Mérida quería reunirne contigo será la próxima vez que vaya en donde está tu ubicada

Hola Diego,

soy la administradora de la página, pero no vivo en México ;)

Vero
equipo expat.com

Hola dra, también soy médico mexicana, tengo un novio cubano que se quiere venir a vivir a México un gusto conocerte.

@DROJASVEGA ¡hola! Tienes un nuevo amigo. Soy de ciudad de México. Me gusta tener amistades sólidas, de esas que se fortalecen con el tiempo y se vuelven familia. Un abrazo.


Atte Angel V.