Conocer a españoles en DF

Buenas,

Me gustaría conocer a españoles que estén viviendo actualmente en México, para conocer sitios, charlar...

Te lo escrito por privado pero por si alguba otra persona entra y quiere conocer gente, y lee este foro!Soy pablo, un chico valenciano, trabajo en una empresa con filial alli y viajo el 17 dee agosto para 2-3 semanas.. Por trabajo. Tengo 26 años, y me gustaria conocer gente para poder salir el finde semana, ya q yo solo me da un pokito de miedo!! Jeje soy pablo bellido  colas por si quieres contactar via facebook,

Hola SofiaSpain,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a México?


Joan
Equipo Expat.com

Hola yo soy de Argentina , ojala no te moleste , te mando un privado y hablamos? estoy trabajando aqui hace 7 meses , un saludo!

Bueno yo soy mexicana y estoy en el Df. Uds quieren conocer gente de acá y nos. De allá jaja. Bueno pues nada, aquí estamos. Muack. :kiss:

Buenos días, Sofía,
yo llevo un mes y medio en México y también me gustaría conocer españoles para salir y hacer actividades.

Un saludo.

Hola vsotolom,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco tu experiencia en DF! Que consejos darías a los nuevos miembros?


Joan
Equipo Expat.com

Buenas tardes, me gustaría conocer oros españoles en el DF para salir, hacer actividades ...
Llevo desde Septiembre por aquí y vivo y trabajo por la zona de Polanco.

Un saludo, Vicente.

Me gustaría conocer españoles para formar amistad

Hola Coyotzin,

Se me ocurre que solicites amistad a los españoles que están en el foro, o pases por esos ricos restaurantes españoles que hay en México lindo querido

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Coyotzin escribió:

Me gustaría conocer españoles para formar amistad

Buenas tardes 😃 algún español q venga de México para ver si me pueden traer un muñeconq quiere mi hija? Lo pidió para reyes y no lo consigo por ningún lado solo los venden allí 😒Mi mail es ***@hotmail.com
Muchas gracias

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola alguna española quw viva cerca de paseos del bosque naucalpan les guste tomar cafe y hacer cosas de chicas?

Hola támara yo no, vivo en España pero necesito a alguien que viaje a España desde México para ver si me puede traer un muñeco q solo venden alli😱

Hola!
Viajo en septiembre a España, madrid.
Que necesitas?

Hola Sofia te interesa un mexicano

Saludos desde Bsrcelona!! 🙋‍♀️

Quiero vivir alli (  México DF) 

Me encantaría cinocer a Españoles, y que puedan ayudar a buscar un trabajo. Volaré en Agosto y seria maravilloso conectar con patriotas, que hayan pasado por lo mismo 🙏🙏🙏 Un saludo cariñoso