Hola gente que hable Español y vive en varna :)

me gustaria conocer gente que hable Español me llamo Cintia y soy mexicana

hola ,yo vivo en varna.¿estas para mucho tiempo?

hola, que bien ,  me voy en agosto a mexico  y regreso el proximo verano  tu de donde eres??

mi hombre tambien es bulgaro espero un dia conocerlo y a su familia yo tengo 1 bebe mexicano

yo soy español y mi mujer es bulgara,si quieres puedes dejarme tu telef o si tienes whatsapp en mi correo [email protected] y la semana que viene te llamo y tomamos un cafe.

Bueno vivo a 50 km de Varna . Tengo amigo ahi que tambien habla castellano y trabaja en una empresa de llamadas internacionales o como lo llamamos aqui ''Call Center''  .Que te gustaria saber?

En que consiste ese call center que tanto hablais o como funciona?

Una , pregunta . Que requisitos te pidieron cuando entraste en Bulgaria . ? Cuentame como fue tu llegada ?

Hola me gustaría conocerte ,estoy hace dos meses aquí es difícil ya q solo se español

Milagros . Un placer saludarte . Y de que ncionalidad eres ? Contame como fue tu llegada . Que te pidieron en la llegada . . Requisitos ? Perdon por la pregunta. Un consejo te doy . Si tienes un telefono intelegunte pues descarga un traslate de palabras . Traductor de palabras de google y eso te puede ayudar mucho . Ya que ahi te dise como decir las palabras . Cuidate .

hola que tal , vine por que tengo residencia española pero solo me puedo quedar tres meses si quiero residir aquí me piden un visado de larga duración , tengo que volver a España de hay solicitarla
tu en que parte de Bulgaria vives?''

Mucho gusto milagros ..
Pues todavia no vivo en Bulgaria . Por ahora vivo aqui en new york. Pero simpre e querido conocer Bulgaria , y pues tengo planes en irme para Bulgaria ,
Linda noche . Aqui todavia es de dia .

Hola Cintia, me llamo Juan y pronto volvere a Bulgaria, a vivir en Sofia. Hablo Español e Ingles, soy Argentino . Saludos!

Hola, yo soy de Varna, soy búlgaro, pero hablo español, estuve viviendo años por España. Me gustaria tomar un cafe y hablar español, ademas podría ayudar con algo.
Saludos

hola cinti..que..sigues en varna?
yo soy pablo(o aqui pavel).estoy aqui desde tres semanas i en bulgaria desde tres meses..y lo yebo fatal aun..bueno me encantaria conocerte y hacerte monton de preguntas que tengo sobre mejico..ya te contare mas..ypor que no soy muy de los sitios esos te doy mi coreo o tel [email protected] 0877383958 espero oir un poco castellano  :D

hola milagrito
...yo tambien..estoy desde tres semanas..dame un toque o toma mi emali [email protected] 0877383958 ...seria muy bueno charlar un rato :)

hola  vivo en sofia y hablo espanol soy de ecuador saludos

hola ya no estoy en bulgaria estoy en mexico , proximamente viajare a londres , suerte

Hola soy español y vivo en varna cuando quieras hablamos un saludo

Hola cintya sigues en varna ?

Hola Busco españoles viviendo en Bulgaria (mejor Varna o Burgas) o Bulgaros hablando español .
Saludos

Hola, buenos dias!
Yo soy de Varna.
Si quieres escribeme

HOLA  a ver si alguien me puede echar una mano, tengo un terreno comprado en byala y busco alguna inmobiliaria que hable español , para que pueda hacerse cargo de la venta , os estaria muy agradecido ***mail.com wasup 0034 ***  MUCHAS GRACIAS

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, quisiera conocer a gente que hable español en Varna, me interesa instalar una pequeña chocolatería.

Me gustaría tener una idea del mercado de chocolates en esta ciudad, y el país en general.....

Hola , saludos.. también hablo español, me mudé hace poco , estoy viviendo en varna , me gustaría encontrar personas para hablar , ya que no se mucho bulgar