Busco Españoles en varna

Buenos dias busco españoles en varna para coversar un poco vivo aqui hace mucho tiempo y solo hablo en español con mi mujer me gustaria conocer otros españoles un cordial saludo

carliluisp escribió:

Buenos dias busco españoles en varna para coversar un poco vivo aqui hace mucho tiempo y solo hablo en español con mi mujer me gustaria conocer otros españoles un cordial saludo


Tiene que ser Español? Una Argentina no vale? jajaja Te cuento un poquito, yo soy Argentina de nacimiento, nacionalizada Española, vivi 11 años en Alicante. Estoy casada con un bulgaro y yo aun no hablo casi nada de  Bulgaro.
Me gustaria saber si a lo mejor nos sirve, para ti practicar el español y quiza me puedas enseñar un poco el bulgaro. Vivo en Varna.
Ahh, mi marido habla muy bien español. A lo mejor podriamos conocernos los cuatro.
Un saludo.

Buenas tardes perfecto cuando querais en que parte de varna vives yo en ASPARUHOVO mi correos es  asin nos ponemos en contacto un.saludo y me alegro mucho

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Busco españoles viviendo en Bulgaria (mejor Varna o Burgas) o Bulgaros hablando español .
Saludos

Hola ,soy búlgaro y actualmente vivo en madrid, me ire de vacaciones a la semena que viene(27/11/2016)me gustaría conocer hispanohablantes  en Varna.Un saludo

@Mariem hotelsa Hola q tal

@Mariem hotelsa Hola. Aquí tienes a un español en Varna. ¿Qué necesitas? :)