HoLa!!! Alguien que hable español- bulgaro por la zona de Elin Pelin

Necesitaría conocer alguna persona que hable  Bulgaro - Español , conozca la zona de Elin Pelin, y sofia , para  que me acompañe y poder hacer gestiones

Un cordial saludo : Justo

Hola que tal para cuando necesitas por qué yo te puedo ayudar pero voy estar en Bulgaria de 09.12. hasta 15.01.2016
Soy búlgara hablo español vivo por un tiempo en Paraguay.Si te puedo ayudar escríbeme .Saludos y suerte

Hola Fvassileva,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Muchas gracias por tu mensaje y brindar tu apoyo. Puede comunicar por aquí o por mensaje privado.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola que tal? muchísimas gracias por contestarme , pero por desgracia yo iré a Bulgaria  a finales de Febrero y estaré como dos meses

Hola que tal que lastima yo vuelvo en Paraguay el fin de enero pero si te puedo ayudar algo avísame
Un saludo

Hola Javier un gusto de saludarte.
Yo estaba buscando un blog o algo parecido donde puedo encontrar gente que hablan español y viven en Sofía Bulgaria por qué mi marido es de Paraguay y vamos a viajar a Bulgaria.
Un saludo

Hola a todos, yo no vivo en Sofía, vivo en Plovdiv, pero si desiden pasar y necesitan algo , pueden ponerse en contacto conmigo. Soy búlgara , pero he vivido durante 8 años en Canarias y desde tres años retorné a mi ciudad natal Plovdiv. Un cordial saludo a todos!
Y ! Muy felices fiestas de Navidad y el Año Nuevo!

Hola ,

Me llamo Magi Ivanova y soy búlgara. Ya que conozco mucha gente de España que esta viviendo en Sofia y no puede hablar búlgaro... yo quiero ayudar con lo que puedo . He empezado a dar clases en búlgaro por internet para que la vida en Bulgaria sea más fácil para los españoles en Bulgaria. Los clases son por internet, Usted puede elegir cualquier día o hora en la que quiere estudiar la lengua.  Usted no tiene que comprar libros , yo sola preparo  las lecciones para que sean útiles y divertidos. Usted puede elegir también que quiere aprender más rápido para que le ayude en su vida cotidiana en Bulgaria. Este tipo de aprendizaje ha sido muy útil para mi cuando empece  a estudiar español ya que podía estudiar la lengua sin preguntarme  de dónde tengo que empezar o seguir los días obligatorios en las escuelas de idiomas.

Si tiene algúna pregunta no dude en comunicarse conmigo. :)

Hola buenas quería saber si alguien que sepa hablar bulgaro y español me puede ayudar con la traducción de unas frases, gracias