Fantastica twin room ZONA 2 disponible para el 28 junio

muy buenas dejo mi habitacion el 28 de junio es una habitacion doble muy muy bien comunicada. a 15 min del centro neuralgico de londres
con conexiones cercanas tanto al DLR "westferri" que te deja en bank en unos minutos como a la estacion de mile End donde puedes coger central line, la linea principal del metro (linea roja)

por otro lado tienes todos los servicios necesarios para una buena calidad de vida muy cerquita; un LidL, para mi el mejor super de londres y un tesco a menos de un minuto andando, parques, gym, 24horas...
A unos minutos andando de Cannary Wharf, el distrito financiero. uno de los sitios donde hay mas pasta de londres con multitud de locales de ocio y restauracion, que a estas fechas se a ciencia cierta que estan buscando gente para currar..lo se por que yo curro alli.

y lo mejor de todo unos compañeros de piso super majos que os facilitaran la vida un monton y sin problemas de convivencia.

el precio son 345 al mes por persona con todas las bills incluidas, agua luz e internet
un mes de fianza
y una permanencia de 3 meses, vamos los requisitos minimos de cualquier agencia aqui.

tambien ofrezco la posibilidad de alquilarla para el mes de julio y Agosto.

si estais interesado ponerse en contacto conmigo por aqui o por privado para enviar fotos o resolver cualquier duda.

muchas gracias y un saludo compañeros

Hola Tomas,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar tu anuncio en la sección inmobiliaria en Londres.

Un saludo,

Sarah

muchas gracias por la sugerencia ya lo he puesto..a ver si hay suerte..por que no me puedo permitir el lujo de perder la fianza en las condiciones actuales en las que me encuentro...

Hola Tomas,

Me llamo Sheila y tengo 28 años. Me voy a Londres en cuanto encuentre habitación. Sigues alquilándola? Si es así, podrías enviarme alguna foto y contarme un poco mas sobre los compañeros de piso? (especialmente sobre la persona con la que compartiría habitación?)

Cuánto habría que dejar de fianza?

Gracias y un saludo.

Sheila

muy buenas, el problema es que mi compañero al yo irme el tambien lo hace por lo tanto al ser twin alquilo la habitacion para 2 personas ya que una sola se subo mucho para hacer frente al pago. lo siento pero muchas gracias por tu interes. un saludo

Hola
Por favor si sabes de alguna habitación doble económica preferible zona 1o 2  avisame es por 7 semanas mis hija y Yo vamos a estudiar Ingles por que residimos en Zaragoza les agradesco mucho
Saludossss

Ayudita busco habitación doble urgente avisarme por fa si saben de alguna

Saludos