Buscando habitacion en londres alguien me puede ayudar por favor

hola me llamo Daniel estoy buscando una habitacion en londres tengo pensado irme a vivir alli una temporada  tengo buen nivel de ingles y por eso e decidido irme a vivir a londres si alguien sabe de gente que alquile habitaciones a buen precio o pueda ayudarme donde trabajen españoles yo he trabajado varios años con turismo ingles y busco trabajo como camarero que es lo que trabajaba en Mallorca

Hola Daniel,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Londres.

Un saludo,

Sarah

hola me llamo rafael [Moderado: gracias por publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Londres]

hola me llamo rebeca, he visto tu anuncio, yo estoy alquilando una habitacion sola o compartida,mi numero es 00447456262863. gracias

Hola! Me gustaria saber si alguien esta por esas tierras londinenses,quisiera ir a el año que viene a trabajar y aprender el idioma,ademas de compartir piso con gente inglesa para aprender mejor el idioma y llegar a entender a los angloparlantes.si alguien sabe de alguna cosita este es mi email: [email protected]
Gracias de antemano


:D

hola yo tengo alguna habitación en Londres en la zona 4 , en woodford , por si necesitais información os dejo mi correos [email protected] , y sobre trabajo es mejor estar aquí y empezar a moverte por agencias y sitios donde poder empezar a trabajar , esta un poco difícil pero todo es querer

Hola faylito!me gustaria que me informaras mas sobre una vez vas a londre.te dejo mi email para que si puedes me des mas informacion:[email protected]

Hola rebeca,mi intencion es irme a pasar una temporada a l'ano que viene a londre,pero he visto que las agencias son muy caras.me gustaria intentar buscarme jo la vida,pero tengo un poco de miedo,me gustaria que una vez alli alguien me ayudara.tu compartes piso?? Te dejo mi email para que podamos hablar si no te importa :[email protected]

Hola yo conozco un señor que alquila habitaciones en una zona buena y tranquila, es en zona 3. Si te interesa mandame tu correo y continuamos hablando.

Hola!! Pos ke interesaría un monton, este es mi email: Tania_90_turis@ hotmail.com
Gracias

[Moderado: no se puede hacer publicidad gratuita en el foro]

HOLA COMO HAGO PARA IR LONDRES ME INTERESA MUCHO IR PERO NOSE CON QUE PRESUPUESTO PUEDO IRRRRRRR ME PODRIAN AYUDARRRR

cuanto tiempo quieres ir? pienso que para empezar con unos 2500 dls