Compartir alojamiento en london

#1 24 Enero 2013 12:44:15

andres felipe rendon

Compartir alojamiento en london

Busco alojamiento para compartir en inglaterra, preferiblemente en londres. Yo vivo en madrid y tengo planeado viajar en febrero, si hay alguien que este en esta misma situacion y le interes que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.

#3 05 Febrero 2013 00:18:19

romeo112
romeo112
Catalunya

Re: Compartir alojamiento en london

hola

Estoy en las misma situcion que tu si ya estas en londres y as encontrado algo para compartir me avisas ..yo ya vine a la aventura

saludos

#5 10 Diciembre 2013 03:42:09

Fresia

Hola Andrés, yo también vivo en Madrid y tengo pensado irme a Londres a finales de enero no tengo fecha aún, pero si te interesa podemos compartir piso, ya te has informado o visto algunas ofertas?, yo de momento he quedado con una amiga, pero me gustaría mejor ser independiente, ya me avisas, saludos!!ii

#6 14 Diciembre 2013 12:36:45

felipe verges

hola,ingrid,espero que estes bien,desde bayona en el 2009, solamente he bajado una vez a españa,en septiembre del 2010,he estado en suiza,alemania y inglaterra,trabajando siempre,en inglaterra son muchos impuestos,en la construccion,el 30%,a los 3 meses me vine de nuevo a francia,a paris no,hay mucha inmigracion y las horas de trabajo,bajan,estoy en lille,en el norte,te dejo mi telefono(33)0752431081 y otra e-mail, verges200[at]gmail.com,un beso.

3 usuarios conectados en Inglaterra

Seguros de salud en Londres
Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Londres.
>> Haz clic aquí
Vuelos Londres
Los mejores precios para los vuelos Londres.
>> Haz clic aquí
Mudarse a Londres
Consejos para preparar su mudanza a Londres.
>> Haz clic aquí