Nueva inquilina en Beijing

.

Hola Marina,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Beijing para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

me llamo juann  soy de argentina y trabajo en hoteles en beijing. esta todo bien aca. mi mail es: [email protected] ,

Hola Marylin!!
Yo llevo en Beijing unas semanas. Ya verás cómo te adaptas bien. Mi email es [email protected].
Mucha suerte!

Hola Marilyn!! tengo 21 años. Acabo de llegar a Beijing y estoy haciendo un curso intensivo de chino, además vivo también con chinos asi que me gustaría poder conocer a Españoles que esten por aquí. Mi mail es: [email protected]

De asustarte nada. Una de las cosas mas impresionates es que descubriras hermosas aristas del ser humano que nunca imaginaste vivir. Al final del día, aprenderás a dar y a recibir. El mundo en el que habitabas era de carton piedra, este mundo creo que hace que la gente aprenda tambien a descubrir cosas de si mismo, que en otras circunstancias nunca lo hubiera imaginado. He estado en varios paises como expatriado y marcho a Beijing  a finales de septiembre. Voy para tres años....

hola, como te va por alli?
yo voy en breve y estoy acojonado:(:(:(:(
necesito conocer gente antes de llegar y que me digan que por alli todo bien, que miedo por diossssss

diego un placer
[email protected]

Hola me mudo a Beijing en Septiembre. Puedes resolverme dudas?

Pregunta con confianza compañero