Hola soy nuevo en Beijing y quiero conocer gente

Buenas a todos!!!!!

llegué hace dos semanas a Beijing y estaré por aquí al menos 7 meses. quiero conocer a gente que sea de por aquí porque en estas dos semanas no he conocido a nadie, más que nada por la búsqueda del apartamento, pero mis compañeros casi no hablan y van a lo suyo.

Soy una persona muy dinámica y sociable y siempre me he sabido adaptar a todo plan. Mi gran pasión es la fotografía y el cine, pero puedo hablar de cualquier cosa.

Si querés, podríamos quedar y empezar a conocer de verdad esta enooooorme ciudad. Por cierto me resido en Chaoyang, concretamente en la parada de metro Shuangjing.

Un abrazo

Hola Antonio,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu mensaje al foro Beijing para una mejor interacción con los demás miembros.

Saludos,

Sarah

Ok, perfecto!!!!! muchas gracias,

por cierto mi email es: [email protected]

:)

Hola Antonio,

Mi nombre es Cristina y en un mes viajo a Beijing por tema laboral pero me quedaré allí bastante tiempo.
A mi también me gustaría conocer a gente que resida allí y como tu dices conocer esta enorme ciudad.

Saludos, Cristina

Hola Cristina!!!

Estaré esperando con impaciencia tu llegada jejeje. Pues mira tienes mi email, cuando llegues no dudes en escribirme y por esas fechas espero conocer algo mas XD

Buena elección Beijing creeme,

Un abrazo

Hola Antonio!

me llamo Jone y llegué a Beijing hace cinco días. Vivo por la zona de Chaoyang, por la zona noroeste de Beijing, entre el tercer y cuarto anillo.

Si quieres nos ponemos en contacto y ya hablamos de como podemos ir conociendo la ciudad poco a poco!!

Un saludo!

Hola jone!!!!

Genial!!! Yo vivo en la estacion de metro shuangjing, arriba tienes mi correo con el que puedes contactar conmigo. Igualmente, cuando tengo wifi, podemos hablar por whatsapp. Mi tlf es 678236320. También tengo un número de china que es 15811480188

Qué te parece si quedamos el viernes por la tarde?
Con lo que sea me comentas XD