Hola soy nuevo en Beijing y quiero conocer gente

Buenas a todos!!!!!

llegué hace dos semanas a Beijing y estaré por aquí al menos 7 meses. quiero conocer a gente que sea de por aquí porque en estas dos semanas no he conocido a nadie, más que nada por la búsqueda del apartamento, pero mis compañeros casi no hablan y van a lo suyo.

Soy una persona muy dinámica y sociable y siempre me he sabido adaptar a todo plan. Mi gran pasión es la fotografía y el cine, pero puedo hablar de cualquier cosa.

Si querés, podríamos quedar y empezar a conocer de verdad esta enooooorme ciudad. Por cierto me resido en Chaoyang, concretamente en la parada de metro Shuangjing.

Un abrazo

Hola Antonio,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu mensaje al foro Beijing para una mejor interacción con los demás miembros.

Saludos,

Sarah

Ok, perfecto!!!!! muchas gracias,

por cierto mi email es: [email protected]

:)

Hola Antonio,

Mi nombre es Cristina y en un mes viajo a Beijing por tema laboral pero me quedaré allí bastante tiempo.
A mi también me gustaría conocer a gente que resida allí y como tu dices conocer esta enorme ciudad.

Saludos, Cristina

Hola Cristina!!!

Estaré esperando con impaciencia tu llegada jejeje. Pues mira tienes mi email, cuando llegues no dudes en escribirme y por esas fechas espero conocer algo mas XD

Buena elección Beijing creeme,

Un abrazo

Hola Antonio!

me llamo Jone y llegué a Beijing hace cinco días. Vivo por la zona de Chaoyang, por la zona noroeste de Beijing, entre el tercer y cuarto anillo.

Si quieres nos ponemos en contacto y ya hablamos de como podemos ir conociendo la ciudad poco a poco!!

Un saludo!

Hola jone!!!!

Genial!!! Yo vivo en la estacion de metro shuangjing, arriba tienes mi correo con el que puedes contactar conmigo. Igualmente, cuando tengo wifi, podemos hablar por whatsapp. Mi tlf es 678236320. También tengo un número de china que es 15811480188

Qué te parece si quedamos el viernes por la tarde?
Con lo que sea me comentas XD

un abrazo

Hola antonio:
Buenas noches, me llamo dan, soy una chica china que ya está bastante españolizada, jejeje. Yo llevé 4 años en madrid estudiando y trabajando, acabo de volver a China, de momento vivo en Pekin chaoyang tambien, Antes de fui a españa, ya habia estado en esta ciudad unos años. Queria conocer a los españoles o las españolas que viven aquí para quedar, hablar o hacer cosas juntos.
Si te gustaría, me puedes llamar o escribir, mi numero es 13120363520, o whatsapp de numero 0034-600118183
Un abrazo,
Dan

Hola Antonio, por lo que veo tú también llevas poco tiempo en Beijing (yo he llegado hace apenas 3 semanas y ahí sigo, sin apenas haber conocido a gente salvo a mi compi de habitación y mis compis del curro). Más allá de eso no hay mucho más q rascar. El caso es que también me gustaría conocer alguien con el que pueda entenderme en mi idioma. Me paso el día hablando en inglés y aunque me viene de perlas practicarlo, apetece hablar en español de vez en cuando, y mi nivel de chino es nulo. Bueno no te voy a entretener mucho más. Sólo era para decirte que aquí hay otro que se siente "lost in translation". Si quieres saber algo más, no dudes en preguntar. Si quieres dejo un mail que lo leo todos los días. Un saludo

[email protected]

Hola, yo voy dentro de nada a jiamusi, lo conoces?estaré alli 6 meses...me encanta la fotografía y el cine muchisimo también.

Hola a todos,

Como acabo de escribir en otro foro..me llamo Blanca, soy de Barcelona y llevo apenas 10 dias en Beijing.
He venido para trabajar en un estudio de arquitectura donde el 80% se habla chino..y yo sin saber decir nada!
No conozco a mucha gente por aqui..si algun dia os apetece quedar, por mi encantada!

Un saludo,

Blanca

Hola Antonio!
Yo vivo mismamente en esa zona y llevo poco tiempo aquí también. Mi correo es [email protected]. Escríbeme si quieres y vamos de turismo.
Un abrazo!

Hola a todos!!!

Me llamo Juanjo, y soy muy muy nuevo en Pekín... Llegué ayer, Sábado. Me encantaría también conocer a gente de España, por eso de descansar un poco del inglés y del chino :-) Aunque, de chino nada de nada. Mañana empiezo a trabajar en un estudio de arquitectura también, así que, si no me hacen trabajar todo el finde, estaría guay conocer la ciudad con más españoles.

Por cierto, mi mail es [email protected] :-) Todavía no me he sacado el móvil chino

Saludos!!!

Hola a todos!! Veo que estamos más o menos en la misma situación todos... Porqué no hacemos una quedada y nos conocemos todos?? Os hace? Podría ser divertido!

Hola !!bueno yo estoy en la zona de samlitun ..Cerca del soho . Dentro de poco habriremos un restaurante de comida espanola..especialmente paellas ya k somos valencianos .....y nada aprte de eso tb me gustaria hacer amigos ..porcierto me llamo ruth tengo 26 anos..os dejo m:Di numero de telefono 18500228619 saludos

Hola a todos!!

Me llamo Estefanía y como mucha gente soy nueva en Beijing!!

Estoy aquí por trabajo, vivo en el distrito de Chaoyang!

Necesito conocer a gente porque la verdad es que me siento bastante sola rodeada de tantos chinos... por supuesto no hablo ni una palabra de chino...

Mi email es:estefanianavarropico[at]gmail.com
Mi numero chino es: 13031106070

Un beso a todos!

Estefanía! Te veo ansiosa por conocer gente que hable español jajaja!  Yo soy China pero me imigré con mi familia hace 13 años a Sudamérica y ahora estoy en BJ estudiando en la universidad, el chino es mi lengua materna y hablo español fluido...me registré porque me encanta conocer gente nueva y aprender de ella :) te dejo mi mail por si necesitas algo [email protected]

Besos!

Hola a todos! Me llamo Alejandro y acabo de llegar a Beijing desde Valencia por un tiempo indefinido. Vivo con mi novia que es de aqui, pero me gustaria conocer españoles para ver la F1 o quedar para charlar un rato. Mi telefono es 13041284836 y my correo [email protected]

Hola a todos!

Me llamo Elena y llegué a Pekín hace un par de semanas.Aunque ya llevo un tiempo en China me acabo de mudar aquí por trabajo.Me gustaría conocer gente española para conocer la ciudad o tomar un café!
Hacer una quedada estaría muy bien!

Hola a todos soy  una chica española. Tengo 26 años estuve el año pasado estudiando y volvi a españa y ahora he vuelto en busca de trabajo !!!!  jeje bueno que me encantaria conocer gente y tomarnos un cafecillo y unas cervecillas como buenos españoles.

Buenas!
me llamo Xavi y se lo que quieres decir!
yo vivo cerca de Sanlitun y mi trabajo esta cerca de guomao. Mi wechat es xavihorta.
Un placer!!

Hola! me llamo Xavi, soy diseñador y nuevo en beijing, lo de tomar un café me encantaría yo vivo cerca se Sanlitun.
mi wechat es xavihorta,
un saludo,

Hola. Alvavaro.aún sigues en Beijing?.estoy igual que tú.mi correo [email protected].

ruthvlc26 escribió:

Hola !!bueno yo estoy en la zona de samlitun ..Cerca del soho . Dentro de poco habriremos un restaurante de comida espanola..especialmente paellas ya k somos valencianos .....y nada aprte de eso tb me gustaria hacer amigos ..porcierto me llamo ruth tengo 26 anos..os dejo m:Di numero de telefono 18500228619 saludos


hola!! todavia estas en sanlitum??

Hola!
Me llamo Lam, y llevo ya un tiempo en beijing.
Soy chino criado en españa.
Acabo de descubir el blog. Habeis ya hecho alguna quedad?
Me muevo entre la zona dongzhimen y Sanlitun.

Un saludo!

Lam

Que tal Lam,

Yo vivo por Dongzhimen, MOMA. Te paso mi Wechat: lico_or. Si quieren ir de fiesta hoy avisadme o este fin de semana. Tengo algunas VIP invitatations para algunos eventos. Saludos

Hola,
Soy Oscar, estoy a punto de cumplir 25 años y vivo en España, este próximo mes de Enero voy a ir a China a visitar a un amigo que ha ido a trabajar a Xian, pero he cogido un vuelo a Beijing y pasaré allí 5 días para conocer la ciudad.
Me gustaría conocer gente española que esté viviendo allí para poder salir algún día a tomar algo por Beijing!
Un saludo

Hola!
Me llamo Pepe, y llego a Beijing en 2 semanas,
quería saber si había algun español/latino para tomar algo los primeros dias!
un saludo :D

Hola Pep Chorro

Soy Javier el administrador de la web. Bienvenido a Expat.com.

Puedes abrir un nuevo tema en el foro para cualquiera de tus inquietudes o propuestas.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com